Jajajaja posiblemente. Igual, ahora quiero conocer gente no más, no concentrarme en eso… al menos no de lleno ahora.
El año pasado en un picnic de la secu había una de tercero, ahora en cuarto que fue vestida de una manera que se podían apreciar sus atributos. Una remera azul normal y una infartante calza gris. Podías apreciar esas tetas y ojetes desde cualquier lugar.
15-16 años y alto 90-60-90. TERRIBLE PUTA. Cara de Neuer encima… esas tipas te generan violencia
Qué bronca que tengo. Una mina que hace medio año me quiero cruzar me la cruce hay. Hable unos 10 minutos. En ese tiempo la amiga la llamo 4 veces, estaba esperándola arriba de un remis porque estaba pelotuda iba a dormir a la casa de la mina. Qué bronca que tengo, siento que no me sale nada, negativo a full. Lo único rescatable me vengo volviendo a casa caminando triste, solo y veo 3 villeros que le robaron a una mina, con un waso de una moto paramos a uno, un remero agarro al otro y lo cagaron a palos.
Cayó una gorda hippie del orto a defender al choro que había tirado a la mina al piso por chorearle la cartera “machista” “violento”… Gorda pelotuda vos también me cagaste la noche, como podes defender a una basura, rata de estas
Sabian que los caramelos media hora estan echos con Anetol, eso produce irritacion en los ojos, mucosa, bucal y digestiva, tambien produce efectos convulsivos, me dan asco como no pueden querer a su cuerpo.
Puedo decir sin pena ni gloria que es la mejor serie que vi en mi vida, superó mis altas expectativas.
Las 2 primeras temporadas no tienen ni un microsegundo de desperdicio, la tercera es más críticada pero por lo que vi hasta ahora (estoy a 3 cap de terminarla) está muy buena y no me decepciono para nada.
La 4ta ya te contaré
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Depende cual sea tu gusto. Podría ser un disco de jazz como una obra de música academica