Les cuento mi larga historia.
Conoci a una mina en Noviembre de 2014, yo me la quise levantar de un principio, siempre deje en claro eso, pegamos muy buena onda, pero cuando queria pasar algo mas me decia que no, que solo como amigos, pero no era la tipica Friend-zone del pibe que es amigo pero quiere algo mas, yo siempre le aclaraba que la veia como mujer y ella me decia que no. Cuestion que ella durante todo 2015 no andaba con ningun tipo, ni estaba enganchada con ningun tipo, cosa que nos la pasabamos todo el dia hablando, todo el dia haciendonos compañia, yo insistia aclarando que no la veia como mujer, y con el tiempo ella no se negaba, al contrario, me seguia el juego, pero no nos veiamos. Todo asi hasta principio de este año cuando la relacion empezo a ser algo mas, teniamos trato de novios, ella se consideraba mia, me consideraba suyo, me mandaba fotos en tanga, en bolasbolas y queria coger, pero no solo de calentura, queria coger con amor segun ella, asi hasta que en un mes cogimos. A los dias se fue a la costa con amigas y volvio hecha otra mina, yo notaba una terrible diferencia de ella, desinterez, con el correr de los dias me dice que en la costa se chapo a otro tipo, y que conmigo no le pasaba nada y con cuando estuvo con el otro tipo si, que sintio una diferencia, que no le pasaba nada conmigo, que no queria nada. Yo como buen boludo le dije que no pasaba nada, que eso se le iba a pasar, que era porque estaba en la costa, y le segui hablando, pero notaba mucho desinteres en ella, tampoco no queria coger ni nada, era como volver al principio, sentia como que le chupaba un huevo. Yo primero no queria ver la realidad y lo negaba, hasta que me fui cansando y decepcionando, aceptando que la mina cambio completamente, pero igual seguiamos hablando todos los dias. Hoy a la mañana yo queria llevarle unos alfajores de Uruguay que le guarde desde cuando nos vimos y cogimos y ella me djo que no, que no queria, que no queria verme, que no queria nada mio, que no sabe mas como decirme que no le pasa anda conmigo, yo le digo que lo noto y que veo que no le queda mucho tiempo mas a nuestra relacion, ella me dice que le caigo bien, que nos llevamos bien, que me quiere, pero si yo pretendo seguir esperando que pase algo mas ella tampoco, yo le digo que esta bien, y que yo no puedo ser su amigo si la amo y cuando parecia que me correspondia ella cambia radicalmente y ella me dice que es una pena, que si yo pienso que si no podemos tener otro tipo de relacion que no sea amorosa ella no puede hacer nada. Yo le digo que es asi, que nos vamos a terminar distanciando, que no puedo aceptar una amistad, despues ella se fue a dormir y me dice “mas tarde te hablo” . Yo no le hablo y me habla ella como si nada, contandome que se tiño el pelo y mostrandome fotos.
Yo lo que pienso hacer es sacarla de mi vida y andar con otras minas, no le voy a seguir hablandole y haciendo compañia esperando que me vuelva a ver como hombre. Pero lo que no entiendo es porque si le aclare que no estoy dispuesto a tener una amistad con ella, que si no es amor se termina la relacion y ella parecia estar de acuerdo ahora me habla como si nada…
En fin la biblia lo dice “maldito el hombre que en otro hombre confia” y me lo voy a acordar hasta el dia que me muera, no voy a confiar en ninguna mina que se me cruze si ella no derrama lagrimas por mi previamente, misoginismo al 100%. Yo tambien tengo la culpa, la virguee siendo demasiado bueno, si una flaca es asi con vos tenes que tener huevos y cortar la relacion, no aceptar algo menos de lo que quiere uno, mucho menos “amistad” despues de que te la cogiste