El Rincón de las Confesiones

Si te gustan las series cómicas mirala… las primeras cinco o seis temporadas son una delicia..

2 Me gusta

Sos la unica persona que conozco a la que les gustan esos caramelos

1 me gusta

Está buena house of cards, no? probablemente la empiece a ver… tenes alguna web donde estén las temporadas?

Estoy en el dpto de una mina en una previa reventándole el inodoro. Tremendo Boston celtics le estoy dejando

4 Me gusta

Kevin Spacey es un actorazo por las peliculas que vi de el y las criticas que escuche de la serie fueron todas muy buenas aunque no la he visto y no puedo opinar, pero ahi te di dos indicios para que la mires

1 me gusta

Si, me ha llegado el rumor de que era buena.. voy a verla.

1 me gusta

Si, es genial principalmente las primeras temporadas cuando todavia esta Steve Carell

3 Me gusta

los mejores programas de tv son: the graham norton show, tosh.0 y billy on the street. Después no digan que no les avisé (?)

Una serie con la que me cagaba de risa era Peep Show, la daban siempre en isat

2 Me gusta

Es un show el hijo de puta, el que más me divertía por lejos…

Yo siempre miraba the whitest kids u know antes de irme al colegio, era buenisima

4 Me gusta

Por casualidad me citaste? eso me aparece en notificaciones

Hay una piba en mi carrera que es muy linda. La miro y sé que me cautivó ya.

Es sorda, tiene un cosito en el oído y no sé bien cómo hace para entender. Es todo un tema. Lo bueno es que es amiga de una amiga así que tarde o temprano habrá charlas. Pero al menos con el diario del viernes, parece una dulzura.

Extrañaba sentir este tipo de cosas

Seee, de lo mejor que he visto de comedia en tv.

Muy bueno ese show. Tienen que volver a pasar cosas así.

En comedy central dan uno que se llama Workaholics, la rompe.

1 me gusta

Yo lo veía siempre con mi vieja a las 12.30 en el horario que comíamos. Siempre que se podia programabamos el almuerzo para que coincidiera.

1 me gusta

Va a ser más jodido que chamuyar en un país extranjero.

Yo hoy vi a una compañera que tiene tremendo par de gomas, panza BIEN chata y con un short de jean donde se apreciaba un ojete bastante aceptable. Me hace mal que haya pibas así.

Los media hora y los Sugus son una masa.