El Rincón de las Confesiones

el puma:

5 Me gusta

Al vengador infantil le pasaba lo mismo

Creo que me voy a ver todo el partido Francia - Brasil del 2006 para recordar EL baile que les pegó Zinedine.

2 Me gusta

Increíble pero me lo leí todo

Creo que ya caíste vos en lo que pasa y en lo que tenes que hacer, ahora lo importante es que realmente lo hagas y no quede en palabras. Seguir insistiendo es tirar tu dignidad a la mierda y dilapidar el leve porcentaje que tenes de que un día ella quiera ponerse con vos, ninguna mina quiere “al arrastrado” por más que sea lo mejor que tenga y pueda tener.
En mi opinión te pasaste de rosca con el insistir y sobretodo el bancar que haya estado con otro, pero creo que todo tiene que ver con lo que sentías y es re entendible. Ahora, te digo de corazón, no te cierres a lo bueno que pueda venir en tu vida. Probablemente, más pronto de lo que te imagines, va a aparecer una mina buena, que valga la pena… Y si vos estás en tu modo “hacerla llorar y que muestre que vale” probablemente la re cagues. Vos podes ser mejor que esta mina, seguí dando oportunidad a lo bueno que puede pasar. Superá el bajón: ponele en pedo, cogete a cualquiera, boludea, trasnochá. Pero cuando sea alguien que no sea de una noche, intentá ver más alla del bajón o dolor que tenes ahora y pensá en no ser lo mismo que esta mina fue para vos: una forrada. No repitas la historia desde el otro punto de vista, podes arruinar algo muy bueno.

4 Me gusta

que se vaya Obama ya, es insoportable el cholulismo que hay con ese tipo y su familia… no lo banco más

3 Me gusta

1 me gusta

Qué situación de mierda. Adhiero 1000% al consejo del puma.

Por suerte alguien hizo una preciosa canción respecto de las novias que vuelven cambiadas de sus vacaciones y la tituló “Volviste muy, muy puta de Gesell”

1 me gusta

No hay chances que Seinfeld sea mejor que Friends. 0 chances, no hay ninguna minima posibilidad.
Y Ross es un crack, el capitulo que el esta con Charlie, e invita a comer a Joey y Rachel, que recien “andaban” juntos, y que se pone a hacer fajitas es el mejor capitulo del mundo.
Rachel es la mina mas linda del universo, Monica tambien esta re buena, y Phoebe en las primeras temporadas estaba linda, despues se fue deteriorando de a poco.
La dupla Chandler-Joey es una genialidad de la vida.
CHUPAME LA PIJA SEINFELD

No me gustó para nada el final de Death Note

Es mejor por esos motivos? Ja

Una piba de fb es tan plana que subió una foto mostrando un pezón y se la dejaron :lol:

2 Me gusta

George >>>>>>>>>>>>>>ross

2 Me gusta

Nah, es mejor por el contenido. Lo de que las minas esten buenas es aparte, pero esta bueno que esten buenas jaja.

1 me gusta

Hoy no laburo y no arregle nada para salir, soy crack

Che hablando de series y de cagarse de risa… vieron The Office?

1 me gusta

Que se toma mil margaritas jajaja, es una genialidad ese capitulo ahora lo voy a mirar por Netflix, otro muy bueno es el que Ross y Rachel contratan a un “niñero” para que cuide a la hija jajaj

Odio que Netflix no tenga a Seinfeld

1 me gusta

Son ambas series geniales, no se puede denostar a una para enaltecer a la otra. Es como la dicotomía Messi-Cristiano, Roger-Rafa o Ronaldo-Alario. Todos son geniales en su estilo.

4 Me gusta

Esta copada? yo siempre tuve ganas de verla

Qué ricos que son los media hora la puta que lo parió. La gente no entiende nada.

1 me gusta

Yo la veia a la noche por FX hace unos años, la segui durante un tiempo pero nunca la vi posta

Ahora estoy enfermo con House of Cards

1 me gusta