El Rincón de las Confesiones

Cervi y Lo Celso :roll:

Nunca vi Friends y tampoco Seinfeld

8 Me gusta

No se jugar al truco y siempre que me explican me hago el que entiendo para no quedar mal

Prometo que si meto un gol este torneo lo festejo bailando, tirando cabeceaditas a los lados, como Teo. Soy defensor, aclaro

1 me gusta

Le falta muchisimo a friends para empezar a competir con Seinfeld, muchisimo

elaine> libertadores

1 me gusta

Que termine ya este año de mierda por favor.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Igual como si cambiar de año te cambiara la vida no?

Tambien haces trios y te garchas a todos en los festejos? sos el de brazzers pero argentino en tus anecdotas.

8 Me gusta

6 Me gusta

Como me incomoda estar entre tanta gente, y más todavía si son gente desconocida.

1 me gusta

Mi perro es tan heterofóbico que no quiere salir porque una perrita lo encara. Elrepu

Vaya, esto se está volviendo abstracto pero GRACIAS! Me encanta jugar al fútbol

8 Me gusta

Flojo avatar.

Voy a hacer la misma jugada, pero voy a volver a un viejo ávatar que tanta gloria me trajo en lo personal (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Te banco Pipita, pero bueno, Wesley me dió más alegrías :slight_smile:

NUNCA vivio nadie en el departamento de arriba, y desde hoy a la tarde no paran de hacer ruido los nuevos inquilinos. Casi tiro abajo el techo con la escoba y nada, hasta parece que hicieran mas ruido apropósito. Lo unico que espero es que sea gente que vino por semana santa, que ira loco

3 Me gusta

De donde sos?

Mar del plata, por eso no descarto la posibilidad del alquiler por semana santa jajaja

1 me gusta

Soy el unico que cuando lee Seinfeld piensa en el actor de Los Simuladores?