Cervi y Lo Celso :roll:
Nunca vi Friends y tampoco Seinfeld
No se jugar al truco y siempre que me explican me hago el que entiendo para no quedar mal
Prometo que si meto un gol este torneo lo festejo bailando, tirando cabeceaditas a los lados, como Teo. Soy defensor, aclaro
Le falta muchisimo a friends para empezar a competir con Seinfeld, muchisimo
elaine> libertadores
![]()
Que termine ya este año de mierda por favor.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Igual como si cambiar de año te cambiara la vida no?
Tambien haces trios y te garchas a todos en los festejos? sos el de brazzers pero argentino en tus anecdotas.

Como me incomoda estar entre tanta gente, y más todavía si son gente desconocida.
Mi perro es tan heterofóbico que no quiere salir porque una perrita lo encara. Elrepu
Vaya, esto se está volviendo abstracto pero GRACIAS! Me encanta jugar al fútbol

Flojo avatar.
Voy a hacer la misma jugada, pero voy a volver a un viejo ávatar que tanta gloria me trajo en lo personal (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Te banco Pipita, pero bueno, Wesley me dió más alegrías 
NUNCA vivio nadie en el departamento de arriba, y desde hoy a la tarde no paran de hacer ruido los nuevos inquilinos. Casi tiro abajo el techo con la escoba y nada, hasta parece que hicieran mas ruido apropósito. Lo unico que espero es que sea gente que vino por semana santa, que ira loco

De donde sos?
Mar del plata, por eso no descarto la posibilidad del alquiler por semana santa jajaja
Soy el unico que cuando lee Seinfeld piensa en el actor de Los Simuladores?