Es graciosa pero a veces desentona… la banco pero sin descartaria a uno de los 6 seria a ella. Aparte que tampoco pesan mucho sus historias, es la mas secundaria de todos.
A mi me pasa eso a veces mas con Monica, aunque también la banco y tiene situaciones en donde me hace reir como por ejemplo cuando se vuelve la cheff del restaurant, pero yo si me preguntas de los 6 a cual descartaría seria a a ella
Sí, vendieron humo como los últimos 12 años desde que terminó Friends :lol:
al pedo
:lol:
sale una mangieriada !!
No se si hablaban de esto o no, pero es un axioma que Seinfeld le pasa el trapo a la poronga de Friends.
Vengan de a uno.
Jennifer Aniston en Friends es la mina mas linda de la historia. Y el que diga que no que me chupe el culo con caca.
Se que Tango va a venir a decir que no.
alguien que pase una foto de como está phoebe hoy en día gracias
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
No sé, eh? Te la peleo con Courteney Cox (Monica), cuando era jóven estaba terrrrrible. Pero le doy jodido a las dos (actualmente también, terribles MILF)
Y en las primeras temporadas. No hay nada que se le compare.
Yo sabia que Tango iba a discutir :lol: Cuando van a reconocer que son la misma persona? Como Cervi y Lo Celso
Me encantaría saber quién mierda es Tango :lol: no me jode que cada tanto me acusen de él, pero al menos pasen un link para leer una historia o algo de este famoso tipo
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
Ah, quizás es por el avatar :lol: aunque el mio es Charlie Parker y el de él es Coltrane
Banco a las 2 series yo, no las rivalizo, me gusta tanto friends como seinfeld
A todo esto, quería admitir que me siento más orgulloso de haber hecho ascender en una temporada al Exeter del Sky bet league 1 a la Sky bet championship en el FM16 que de haberme recibido de la facu :lol: (el equipo jugaba en la Sky bet championship 2 y la primer temporada que usé el equipo quedé º19, después quinto, después primero y en la siguiente temporada salí segundo en la SKL 2, todo con jugadores libres. Si llego a ascender a la premier me pongo en pija en el obelisco)
En esta temporada esta hermosa

En Friends solamente?
Una de las chicas más lindas del mundo.
Ross te saca 2 sonrisas por temporada, lejos el peor de todos después de Phoebe. Son los típicos personajes simpáticos para la gilada con ese carisma barato. Chandler y los pezones de Aniston son lo único que sostiene más o menos la serie. Friends al lado de Seinfeld es La niñera.