Como te dijeron arriba todavía no se murió, podes aprovechar el tiempo que está con vos para retribuirle algo del cariño que te da.
Que se yo, los perros son geniales, los banco mas que a las personas lejos.
Pensa que te das cuenta de esto ahora que todavía lo tenes y podes hacer algo (los perros son felices con tan poco, que envidia…)
Tenes la suerte de tenerlo desde pibe, y eso es genial. No te preocupes por haberle dado o no pelota, creo que es de lo mas normal porque lo tuviste mientras fuiste creciendo y hoy te podes dar cuenta.
Te lo digo yo que recién a los 27 años adopté un cachorro, pero soy consciente de que si lo hubiera tenido de pibe me habría pasado lo que te paso a vos.
Tiene algún problema de salud tu perro? si no tiene ninguno, y le das una buena alimentación comprando el mejor alimento, y llevándolo cada tanto a hacerle algún chequeo a un buen veterinario, podes alargarle la vida un tiempo mas quizás termine llegando a los 15 o 16 años. Y lo fundamental es que le des cariño para así el perro sienta que se siente querido por su amo y no lo mandes a dormir al frió o algún lugar que este a la intemperie, tratalo como un rey y vas a ver que vas a alargar su promedio de vida. Lo fundamental es eso, perdón que me explaye tanto no me hago el tango, pero yo también tengo un perro Pointer que tiene 13 años y a pesar de su edad vive la vida a pleno, pasa que le dedicamos tiempo acá en mi casa y tiene otro compinche al lado que es un Labrador
Phoebe tambien me resulta muy graciosa por lo loca que esta, igual cada uno de los 6 personajes son muy buenos y entre todos hacen una quimica especial. Igual el duo Chandler-Joey es lo mejor de lo mejor
Salio un capitulo especial que duraba 1 hora y media creo en Febrero lo viste de casualidad? Yo lo tengo que buscar y verlo
Phoebe para mi es la peor de los 6, pero bue. Despues los demas son geniales en lo suyo, no podria decir que es mejor uno que otro. Lo mismo me pasa en Seinfeld, que si bien uno puede preferir a Kramer o a George, todos se complementan a la perfeccion.