El Rincón de las Confesiones

Mi mamá me dijo que a mi perro le dice mi nombre y se va a mirar por la ventana por si vengo. O estando afuera mira para la ventana de la compu.

Me impresionó… la verdad le tengo que dar mucho amor al perro, reconozco que no fui el mejor dueño…

Como vas a faltar el primer día…

11 Me gusta

Me clave alto chegusan de milanga… aguante el cancer… la concha de sus madres.

1 me gusta

Y por la postura defensiva de “explicame porque tal cosa” y no una ofensiva del mismo calibre se podria decir que es un bilardista

1 me gusta

que buena serie Friends
Chandler tira magia, y Joey con ese papel de faltito la descoce, me cago de risa con cualquier capitulo

2 Me gusta

Mira que si tiene el de espada cagaste

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Siempre es lindo recordar estas cosas

2 Me gusta

Tango perdiendo en lugares

Vaya ese tango si que abandono.

tango, como diría mi vieja, vivís en una nube de pedos.

El Menottista que sale a pegar como Bilardista

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Que bueno que admitas que te gusta el olor a bacalao, uno de los pescados más ricos… O acaso despreciás eso también tanga???

2 Me gusta

Voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires

Por ahora voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires. La idea es ir tatuándome ciudades o países, según lo que sienta en cada caso

[instagram]p/BDRjlonxefR[/instagram]

Me siento de la mierda… me puse a pensar tanto sobre mi perro y el pésimo dueño que fui y no paro de llorar y moquear.

Parece hace meses cuando con 7 años me lo traían en una cajita y lo veía durmiendo al mismo tiempo de lo impaciente que estaba por ponerle un nombre. Y tanto tiempo que lo dejé de lado, el poco de amor que le di y que tanto merecía… como mierda es que a esa persona que la mayoría de sus días lo veía cuando le abría y cerraba la puerta no más la ama tanto? Los días que capaz pasaba sin agua, porque no me hacía cargo. Por qué me pongo ahí y viene re feliz moviendo su cola por alguien que prácticamente le cagó la vida mas o menos? Por que no se fue con otra familia que lo mime y atienda más… por qué tuvo que parar acá.

Tiene casi 11 años, y en promedio viven 10-13 generalmente. Dentro de poco se va a ir y voy a llorar peor que ahora por la misma razón: fui un dueño de re mierda y no le retribuí el cariño que merecía.

Me gustaría empezar todo de 0 pero no voy a poder. Me siento bien de la mierda. Entenderá cuando le digo que lo quiero? Qué puta pasa por su cabeza todos los días?

Necesitaba plasmarlo en algún lugar…

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:
cada vez que entro aca tango esta a los arañazos con alguien
que agradable sujeto

2 Me gusta

Ross también tira magia.

1 me gusta

ross tambien hace el papel del tipo que le pasan todas jaja, pero la dupla que nombre es magia pura

No se murio chabon tenes tiempo de hacerle feliz y eso lo va hacer vivir mas, yo tengo dos y todos los dias me acuerto un rato a joderlos, uno tiene 13 años y otro 2, con muy poco son felices, agarra su correa dale una vuelta por el barrio vas a ver lo feliz que son…

tenes tiempo… yo tambien tuve etapas que me chupo un huevo hasta que desaparecio y casi muero de tristeza tuve la suerte que dos semanas al desaparecer me cayo en casa solo y nunca vi un animal que me mirara con tanto amor… desde ese dia al menos un mimo al dia les hago… tenes un dia de mierda y ellos son los unicos que feliz te esperan cuando volves…

11 Me gusta

Hay bardo en todos los thread vieja.

Que alguien me explique que le pasó al perro de Seba77. Estalle cuando vi memes como este

5 Me gusta

No se cansa de pasar verguenza tangol. El paseo que le pego menottista es epico, y encima despues de haber abandonado en su propio thread y no haberme contestado despues de que lo atendi la otra vez. Uno creeria que dejaria de hablar pelotudeces pero tango

3 Me gusta

Como hay personas que no les gusta la joda?

//youtu.be/hsSB9r6w3Mo

Lo voy a tener en cuenta. Gracias en serio

1 me gusta