a mí me hicieron un tremendo chiste el otro día. Me dijeron que los humanos tenemos colmillos :lol: me cagué de risa una semana
Era Griguol el cura jaja
despues me corregí y usé el término correcto. Igual tengo chistes mejores, como el pibe que usaba la palabra narcisismo sin saber lo que significaba ni haber leido el mito de narciso, o el flaco que no comia carne porque los amiguitos/as le dicen que sino es una mala persona. El del youtuber fallido tambien es bueno… o el del pibe que conoce de un monton de culturas y costumbres extranjeras sin haber cruzado la gral paz. Tengo un repertorio completo
Y pegue Maxi pegue.
Dibuje maestro
Ya aburre el circlejerk vegano/no vegano, matense ambos bandos y dejen vivir.
empezó el vergano (?
Se dice por ahi que Tango tiro lechuga y abandono
Que memoria
Por fin lo acomodaron un poco a ese nabo que no se cansa de desinformar a la gente. Por suerte ya la mayoría lo tiene como un personaje del foro y no se toma en serio las burradas que dice.
De todos modos el pobrecito en su cabeza debe pensar que es nutricionista, médico, antropólogo y vaya uno a saber cuanto más, cuando la realidad indica que es un tarado.
Maxi acaba de emular a Teo en Belo Horizonte.
OH MARGARITA
Por como lo describís parece ser un enfermo mental el tipo. Deja que tu vieja lo flete y por las dudas pongan alarma, cámaras, orden de restricción y háganse veganos como tango.
SE BUSCA: vegano guitarrista filantropo antropologo bioquimico nutricionista hipocondriaco desaparecido en accion, responde al nombre de tango, visto por última vez en turiver evitando entrar al rincón de las confesiones (su propio thread) luego de una posicion adelantada muy amplia. comunicarse con su moderador de preferencia.
PD: hasta me dedican una etiqueta, me siento importante
Ohhhhhhhhhhhh Tango donde estaaaaaaaaaaassssssssssss
Leí la historia de Narciso, lo apliqué perfecto. Somos una especie narcisista, tenes alguna duda?
Al contrario, como carne a pesar de lo que piensen mis amigos. No tiene sentido lo que escribiste.
Youtuber fallido? Subí 4 videos y me cansé, no sabes lo paja que es grabar y editar todo. Ya volveré ![]()
No crucé la general paz?? What :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Para loco, no doy a basto (?) con tantas huevadas que tengo que contestar en varios threads
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Qué pasa man, estás bajando el nivel. No tengo ningún dato tuyo, la pelota está de tu lado… Tira magia y entretenenos o retirate con la gloria
ya está tangui3, tardaste mucho en pensar una respuesta que no te deje mal parado (no lo lograste, muy light), que el foro te juzgue
Lo acabo de leer, crack. Pusiste la vara muy alta y ahora tiras gas? Dale, media pila. Para tirar huevadas sin sentido sobre la carne estás con todas las luces, y ahora te conformás?? Decime por qué no crucé la gral paz, por qué una decisión que nadie apoya es ahora una decisión para complacer, decime por qué creés que no somos narcisistas…
Q.E.P.D Tango
El que no salta, tangbandonó
Me perdi, esto es una pelea entre menottistas y bilardistas??