El Rincón de las Confesiones

( ͡° ͜ ͡°)

banco el trolleo que le está haciendo a mariposa

2 Me gusta

esto se fue de las manos ya

3 Me gusta

Yo tambien falte el primer dia de facultad y mi vida es la de un triunfador

29 Me gusta

Ahí vine el segundo día putos

Que impresentable que es Pamela David como conductora. Te genera violencia.

2 Me gusta

Ayudenme con una duda

Resulta que mi vieja esta saliendo con un tipo, el es del interior (san juan) y parece un buen tipo. La cosa es que es demasiado bueno, lease pesado, con todo. Esta todo el tiempo mandandole mensajes y encomiendas desde alla con, basicamente, cosas innecesarias pero que suman con una mujer. Debido a esta pesadez que tiene el tipo (hasta me manda mensajes a mi deseandome un buen dia, que sea feliz, bla) veo que mi vieja, obviamente, medio que le da por los ovarios ya tanta ‘cargosidad’. Como el tipo me cae relativamente bien y se ve buen chabon estuve pensando en advertirle que deje de lado esa actitud un poco, que esta bueno ser atento y caballero pero que esta pasado de rosca, y por otra parte pienso que no se por que lo quiero ayudar si a mi enrealidad deberia darme igual quien se serrucha a mi vieja.
En fin, ustedes quw dicen? Lo ayudo de hombre a hombre por buen tipo? O dejo que siga con su boludes con la cual no creo que banque mucho mi vieja?
Abrazo

Yo dejaría que se maneje él. Es una persona grande ya, debería saber que está siendo pesado. O que se lo plantee tu vieja, vos no Tenes nada que ver ahí

Si, me sorprende que un tipo grande cometa ese tipo de boludeces pero bueno, cada uno hace lo que puede. Mi tema por meterme es que realmente veo que es buen tipo, y mi vieja siempre ha estado con pelotudos jaja

1 me gusta

No hagas nada, si haces algo no te sacas mas al tipo de encima, a parte mira si caga a tu vieja te vas a sentir un boludo importante.Deja que decante solo o se pudra, pero vos correte.

1 me gusta

No viene mal un consejo si el tipo en realidad quiere a tu vieja y no es un chanta cagador como los que tanto hay

Edit: hacele caso al de arriba

Foto de tu vieja (?

11 Me gusta

En vez de decirle al chabon, si tu vieja se queja de que es un goma decile a ella que se lo diga.
Si le decís a el y es buen tipo zafas, si después es un gil te vas a querer matar.

1 me gusta

no te metas en esa papa. dejalos a ellos. en todo caso decile a tu vieja que le diga. correte de ahi. salvo que lo conozcas muchisimo y lo quieras mucho no te metas nunca .

Ahora van a salir todos los boludos con la bandera de Bélgica

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Que hijo de puta, pero tenes razon.

Perdón, no me pude contener jajaja :mrgreen:

6 Me gusta

Que te molesta?

Haberme dejado la barba me esta dando buenos resultados.

1 me gusta

Ya alguien hizo el chiste de que los hicieron belga?

2 Me gusta