El Rincón de las Confesiones

Saben quién faltó el primer día? Mangieri

2 Me gusta

osea se te genero por exponerte a ruidos fuertes? y hace dos dias que lo tenes? me parece uqe me mataste… no se que decirte..

En principio usar tapones para protegerte. Pero por lo que decis, te podrías haber roto el tímpano cuando te afectó ese ruido que dijiste, anda al medico.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Ch de faltar el primer día? En mi facultad la semana introductoria es una introducción a como te van a cascotear el rancho a librazos, con una demostración en vivo.

1 me gusta

QUIERE DEJAR DE DECIR PRIMER DIA?!

Bueno, en el PRIMER DIA de cada materia en la facultad acá siempre te tiran ya apuntes o libros que comprar, cosas especiales para promocionar y armas grupos en todas las materias que necesitan grupo, así que… Necesario ir.

sabes quién tiró gas pimienta el año pasado en el IUNA??

1 me gusta

Colgué como el mejor ese día :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

hoy le dije a un compañero de laburo

“che hay una cucaracha en el pan”
“jodeme, una sola?”

laburo en una confiteria/panaderia :lol:

1 me gusta

qué

[tweet]712051253803663361[/tweet]

5 Me gusta

Estoy buscando la discografia de Ethan Farmer y no la encuentro por ningun lado, alguien me puede ayudar?

La canción te lo torna un video agradable

2 Me gusta

Pare a almorzar y merendar nomás, labure como un puto esclavo todo el día, recién termino. Espero que me vuelva millonario.

Esta mal envidiar a alguien fachero? El hdp de mi compañero de escuela camina por la calle y todas las pibas lo miran o le dicen que es lindo jaja :lol: ch de que me pase a mi?

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

JAJAJA EL PRIMER DIA QUE REVERENDO HIJO DE PUTA :lol:

24 minutos y ya van 2 a 2, elp

Aprovecha. Si es muy amigo tuyo seguramente ligues el descarte, que nunca es algo malo (a veces si)

3 Me gusta

Que paja, se va mi viejo de vacaciones esta semana. Y yo a full con la facultad y trabajando, voy a volver y me voy a tener que poner a cocinar mientras las dos plagas de mis hermanos se rascan bien la chota

Creo que tengo un lado femenino mas equilibrado con el masculino, me gusta Crystal Castles, y estoy a favor del movimiento LGBT.

Debo preocuparme?

sacate el avatar

12 Me gusta

Minickesminombre me hace extrañar a Arnold

13 Me gusta

Tenemos diferentes avatar :chupala:

1 me gusta

:lol: elgarc

1 me gusta