Digamos, el primer primer día fue el Martes y después el Miércoles que era de la introducción. Este era el oficial digamos.
Yo voy a la UNNE, hago tecnicatura de diseño de imagen
Digamos, el primer primer día fue el Martes y después el Miércoles que era de la introducción. Este era el oficial digamos.
Yo voy a la UNNE, hago tecnicatura de diseño de imagen
Ah me mataste, pense que eras de buenos aires (?)
Yo porque por lo menos en la UBA no escuché hablar de comisiones en el CBC por lo menos. Me pareció raro jajaja.
Jajaja y bueno… ya veré como me arreglo. Lo bueno es que esto de grupos al menos es en esta materia del lunes así que mañana voy a poder ir sin culpa
![]()
El más importante el primer día. Imposible de faltar
Cómo vas a faltar el primer día?
A ver probando mi avatar nuevo despues de 2 años
Hace 5 años voy a todos los primer día de la materia y en todos hablaron pelotudeces. Cosas obvias de la regularidad, promoción.
Hoy tuve que ir 8am y hablo un viejo 2 horas y media al pedo
Es típico, cuando vas el primer día, no hacen una mierda, parece el primer día de jardín de infantes donde hablan y preguntan boludeces.
Ahora, la vez que faltas el primer día, hacen de todo los hdp…
ch
el primer dia es el mas sidoso
El primer día no sirve, virgenes abstenerse por favor
No se hace nada el primer día
Se hacen los grupos, imbéciles, es el día clave, ahora lo van a mandar con algún peruano y otros vagos más que no fueron
Jajajajajajaja
Como vas a faltar el primer día?
Estuve de viaje la semana pasada y no pude ir a toda la primer semana. Hoy no entendía una pija.
Ahora lo único que falta es que venga Rodrigo CS y se arme debate de 9 páginas sobre “el primer día”
-oh no el primer dia no, no el primer dia… niños tengo muy malas noticias sobre el primer dia
-oh no, el primer dia no!
Fuera de joda, no podes faltar el primer dia de la facu, se produce un efecto mariposa en tu vida que te lleva a ser vegano, EDS98CARP empeza a darle a la lechuga.
¿Sabella fue al primer dia de entrenamiento?
Hola, este es el thread donde se discute sobre el primer día?
A lo último no iba nunca el primer día, era el día en que daban las condiciones de las materias, programa y fechas. Se las preguntabas a alguien y fue.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
elxenofob
aguante faltar el primer día, putos