:lol::lol::lol::lol:
Que grande :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Que grande :mrgreen:
Confieso que cuando era chico escuchaba los Backstreet Boys
Confieso que mis pedos son muy fuertes
confieso que me sigue gustando mi ex la conch* de mi vieja y la hija de put* gusta de mi pero se hace la dificil y eso me da por los huevos
Ya lo sabemos todos
Hasta Black and Blue*, confieso, a mí también me gustaron.
*Discazo.
tenes ex a los 14 pirulos… mamadera…
Maaaaaal, o sea, los besos en el cuello me re pueden, pero no hay nada como el pelo :twisted:
Los besos en el cuello son anestesiantes :mrgreen:
ari_duce:confieso que me sigue gustando mi ex la conch* de mi vieja
y la hija de put* gusta de mi pero se hace la dificil y eso me da por los huevos :
tenes ex a los 14 pirulos… mamadera.
Eso es cualquiera saviolita, dejame de joder, mi viejo con 12 andaba de novio ya, yo tengo 14 no puedo andar de novio ni tener ex´s? Dios mio
IL_SAVIOLITA:
ari_duce:confieso que me sigue gustando mi ex la conch* de mi vieja
y la hija de put* gusta de mi pero se hace la dificil y eso me da por los huevos :
Eso es cualquiera saviolita, dejame de joder, mi viejo con 12 andaba de novio ya, yo tengo 14 no puedo andar de novio ni tener ex´s? Dios mi
hasta los 28 minimo nada de novia…tumbate todas que se te crucen, sali con varias la mismo tiempo si queres …pero no te pongas de novio
[quote=“NatiiLu, post:1547, topic:81211”]
NatiiLu:
Yo miro Casi Ángeles martes y jueves, no tengo nada que hacer a esa hora(?) :lol:
Confieso que cuando estoy aburrida, liquido todas las galletitas dulces que haya, pero todas, no paro ¬¬
Y confieso también que me calienta mucho que me besen agarrándome fuerte del pelo de la nuca, no hay quien me pare después (?) :oopsPucha… cómo me puede eso boluda… Me desquicia (?
Maaaaaal, o sea, los besos en el cuello me re pueden, pero no hay nada como el pelo :twisted
[/QUOTE]yo prefiero que me tanteen el tobul ajjaa
ari_duce:IL_SAVIOLITA:
Eso es cualquiera saviolita, dejame de joder, mi viejo con 12 andaba de novio ya, yo tengo 14 no puedo andar de novio ni tener ex´s? Dios mi
hasta los 28 minimo nada de novia…tumbate todas que se te crucen, sali con varias la mismo tiempo si queres …pero no te pongas de novi
Ah ahí es otro tema :lol: Sabio Saviolita, :mrgreen:
Los besos en el cuello son anestesiantes :mrgreen
Prefiero el pelo, o que me agarren fuerte de las costillas y espalda, diooos, chau, me fui a lo del gordo, de solo pensarlo me calenté (?) :lol::lol::lol:
[quote=“palu14, post:1551, topic:81211”]
MarianZep:
Pucha… cómo me puede eso boluda… Me desquicia (?
Maaaaaal, o sea, los besos en el cuello me re pueden, pero no hay nada como el pelo :twisted
[/QUOTE]yo prefiero que me tanteen el tobul ajja
Aparte :lol:
javi_millo1901:Los besos en el cuello son anestesiantes :mrgreen
Prefiero el pelo, o que me agarren fuerte de las costillas y espalda, diooos, chau, me fui a lo del gordo, de solo pensarlo me calenté (?) :lol::lol::lol
Chau jajaja :lol:
Prefiero el pelo, o que me agarren fuerte de las costillas y espalda, diooos, chau, me fui a lo del gordo, de solo pensarlo me calenté (?) :lol::lol::lol
Eso te gusta? yo lo hago siempre, pero como una joda :lol::lol:
a nati le gusta heavy…
Confieso que los avatar de Nati me hacen mal.
Yo a veces tiro “le cascoteaste el rancho”?:lol:
NatiiLu:
Eso te gusta? yo lo hago siempre, pero como una joda :lol::lol
Una cosa es cagándose de la risa, peeeero otra es en ese momento de jueguito previo, no te digo que me quiebre, ya dije que no soy masoquista, no probé (?), pero que me agarren con un toque más de fuerza si. Tampoco me gusta que me digan perra, zorra, puta en ese momento :evil:
Confieso que los avatar de Nati me hacen mal
Entonces lo saco
Pero antes pasalo por MP
Firma: Lucas Deimian