Nono, no lo saques
Igual, yo no te decia que lo hago cagandome de risa. Vos tas hablando con una persona y yo voy y te agarro de atras de las costillas por ejemplo, como un abrazo. :mrgreen:
Nono, no lo saques
Igual, yo no te decia que lo hago cagandome de risa. Vos tas hablando con una persona y yo voy y te agarro de atras de las costillas por ejemplo, como un abrazo. :mrgreen:
Si, ya sé, a eso me refería ‘cagándonos de la risa’, mi chico sufre si le toco las costillas, tiene LAS cosquillas :lol:
Si, ya sé, a eso me refería ‘cagándonos de la risa’, mi chico sufre si le toco las costillas, tiene LAS cosquillas :lol
Yo también tengo cosquillas, cada vez que me toca las costillas o los costados sufro de risa.
Él también, y yo amo tocar esos lugares
Yo miro Casi Ángeles martes y jueves, no tengo nada que hacer a esa hora(?) :lol:
Confieso que cuando estoy aburrida, liquido todas las galletitas dulces que haya, pero todas, no paro ¬¬
Y confieso también que me calienta mucho que me besen [b]agarrándome fuerte del pelo de la nuca, no hay quien me pare después (?) :oops:[/b
Confiesoo qe me encaanta haceerle eso a un chaboon qe tenga el pelo hasta la nuca,minimo! no me gustan cn el pelo maaas largo
NatiiLu:
Si, ya sé, a eso me refería ‘cagándonos de la risa’, mi chico sufre si le toco las costillas, tiene LAS cosquillas :lol
Yo también tengo cosquillas, cada vez que me toca las costillas o los costados sufro de risa
Yo tambien, me tiento mal, y son tan culiados algunos que me siguen haciendo cosquillas
Confieso que hace aproximadamente 5 años meo sentado, y que me movi muchos metros y suspendi lo que estaba haciendo solo para decir esto.
Confieso que hace aproximadamente 5 años meo sentado, y que me movi muchos metros y suspendi lo que estaba haciendo solo para decir esto
previene el cáncer de prostata orinar sentado o alguna enfermedad…
no recuerdo cual…
Tuliazo:
Confieso que hace aproximadamente 5 años meo sentado, y que me movi muchos metros y suspendi lo que estaba haciendo solo para decir esto
previene el cáncer de prostata orinar sentado o alguna enfermedad…
no recuerdo cual…
Aaah con razon las mujeres no tienen cancer de prostata!
Confieso que me estoy cocinando un pancho.
me clave un paquete de pickles, no habia nada para comer
me clave un paquete de pickles, no habia nada para comer :
Te tomaste el juguito tambien?
de una jaja
veo que me la baje es muy polemica, paso a explicar, la dijo un gran sabio instructor de tenis aca en Quilmes, era algo mas o menos asi: Chicos, ustedes no tienen que pensar en “me las tengo que c#ger a todas” ustedes tienen que pensar, si me la bajo, es una menos para bajarmelas a todas" no tiene sentido, pero el viejo era un groso, ahora que lo pienso no se que sera de la vida, pobre tipo…
Es la primera vez que escucho “me la baje” la que encara es me agarre a tal piba. No me gustan las palabras asi tipo decir uy este esta re careta,rancho y esas boludecez de negro pero se me re pegan por ejemplo decir escabio
El_Barto_Riverplaten:
Confieso que cuando era chico escuchaba los Backstreet Boy
Hasta Black and Blue*, confieso, a mí también me gustaron.
[i]*Discazo.[/i
:lol::lol: tambien confieso que me compre el disco ‘Incomplete’ trucho y con la tapa en blanco y negro
david rp:El_Barto_Riverplaten:
[i]*Discazo.[/i
:lol::lol: tambien confieso que me compre el disco ‘Incomplete’ trucho y con la tapa en blanco y negr
Naa me muerooo chicoooos!! jaja no te lo puedooo creer!! jejej
Yo tbn escuchaba Backstreet Boys! lo amabaa a Kevin y Brian!!!:mrgreen:
Y en la actualidad,si paasan algo de ellos en la tele me qedo viendo y cantando sus canciones! ellos marcaron mi infanciaa!! fue el 1º grupo de musica qe me gusto!
ari_duce:IL_SAVIOLITA:
tenes ex a los 14 pirulos… mamadera.
Eso es cualquiera saviolita, dejame de joder, mi viejo con 12 andaba de novio ya, yo tengo 14 no puedo andar de novio ni tener ex´s? Dios mi
hasta los 28 minimo nada de novia…tumbate todas que se te crucen, sali con varias la mismo tiempo si queres …pero no te pongas de novi
amen.
coincido con saviolita… me estare poniendo viejo ? :lol::lol:
david rp:El_Barto_Riverplaten:
[i]*Discazo.[/i
:lol::lol: tambien confieso que me compre el disco ‘Incomplete’ trucho y con la tapa en blanco y negr
nooo, yo confieso que los escuche xq mi hermana era re fan de ellos, pero comprarte un disco? jajajajajaja
Confieso que me vuelo muy mal cuando toco smell like teen spirit, me hace sentir arriba de un escenario :oops:
NatiiLu:
Yo miro Casi Ángeles martes y jueves, no tengo nada que hacer a esa hora(?) :lol:
Confieso que cuando estoy aburrida, liquido todas las galletitas dulces que haya, pero todas, no paro ¬¬
Y confieso también que me calienta mucho que me besen [b]agarrándome fuerte del pelo de la nuca, no hay quien me pare después (?) :oops:[/b[b]Confiesoo qe me encaanta haceerle eso a un chaboon qe tenga el pelo hasta la nuca,minimo! no me gustan cn el pelo maaas largo[/b
Confieso que le hago eso a mi novia por que se que le encanta. Y a mi tambien !