El Rincón de las Confesiones

Nono, no lo saques :smiley:

Igual, yo no te decia que lo hago cagandome de risa. Vos tas hablando con una persona y yo voy y te agarro de atras de las costillas por ejemplo, como un abrazo. :mrgreen:

Si, ya sé, a eso me refería ‘cagándonos de la risa’, mi chico sufre si le toco las costillas, tiene LAS cosquillas :lol:

Yo también tengo cosquillas, cada vez que me toca las costillas o los costados sufro de risa.

Él también, y yo amo tocar esos lugares :frowning:

Confiesoo qe me encaanta haceerle eso a un chaboon qe tenga el pelo hasta la nuca,minimo! no me gustan cn el pelo maaas largo

Yo tambien, me tiento mal, y son tan culiados algunos que me siguen haciendo cosquillas :frowning:

Confieso que hace aproximadamente 5 años meo sentado, y que me movi muchos metros y suspendi lo que estaba haciendo solo para decir esto.

previene el cáncer de prostata orinar sentado o alguna enfermedad…

no recuerdo cual…

Aaah con razon las mujeres no tienen cancer de prostata!

Confieso que me estoy cocinando un pancho.

me clave un paquete de pickles, no habia nada para comer :frowning:

Te tomaste el juguito tambien?

de una jaja

Es la primera vez que escucho “me la baje” la que encara es me agarre a tal piba. No me gustan las palabras asi tipo decir uy este esta re careta,rancho y esas boludecez de negro pero se me re pegan por ejemplo decir escabio :confused:

:lol::lol: tambien confieso que me compre el disco ‘Incomplete’ trucho y con la tapa en blanco y negro

Naa me muerooo chicoooos!! jaja no te lo puedooo creer!! jejej

Yo tbn escuchaba Backstreet Boys! lo amabaa a Kevin y Brian!!!:mrgreen:
Y en la actualidad,si paasan algo de ellos en la tele me qedo viendo y cantando sus canciones! ellos marcaron mi infanciaa!! fue el 1º grupo de musica qe me gusto!

amen.
coincido con saviolita… me estare poniendo viejo ? :lol::lol:

nooo, yo confieso que los escuche xq mi hermana era re fan de ellos, pero comprarte un disco? jajajajajaja

Confieso que me vuelo muy mal cuando toco smell like teen spirit, me hace sentir arriba de un escenario :oops:

Confieso que le hago eso a mi novia por que se que le encanta. Y a mi tambien !