El Rincón de las Confesiones

Masoquista (?).

Me la comí es la que va.

Confieso que me siento solo tengo ganas de llorar:cry:

exacto…

c

claro, transe la usabamos antes, ahora lo decimos comer y transar a veces pero poco

dentro de poco en vez de esas cosas se va a decir “me garche a tal puta” :lol::lol:

De una.

Jaa la pensé, pero nunca usé juguetes, por ahí si pruebo el látigo y esas cosas, me termina gustando :twisted::lol: ajajajaj Naah, sólo eso, no me gusta lo violento :stuck_out_tongue:

Además debo confesar que en el acto sexual me distraigo mucho, y peor si está la tele prendida, también me río mucho, no hablo, pero me río, generalmente me quieren matar :mrgreen:

De hecho, más común que “chapar” es “me agarré a tal piba” o “me apreté a tal otra”. Cualquiera de las que venimos nombrando (menos “me la bajé” :lol:) son más habituales que “chapar”

me la baje :lol::lol::lol::lol:

el me la baje es tremendo :lol::lol:

veo que me la baje es muy polemica, paso a explicar, la dijo un gran sabio instructor de tenis aca en Quilmes, era algo mas o menos asi: Chicos, ustedes no tienen que pensar en “me las tengo que c#ger a todas” ustedes tienen que pensar, si me la bajo, es una menos para bajarmelas a todas" no tiene sentido, pero el viejo era un groso, ahora que lo pienso no se que sera de la vida, pobre tipo…

Igual hubo una peor que tiro en esa frase que dice “Me la bese”…y como si es medio obvio xD

Pucha… cómo me puede eso boluda… Me desquicia (?)

En todo caso

:lol::lol:

merece etiketa eso :lol::lol::lol:

sabeee

confieso que a nico-pedazo le sale MUY BIEN la cara del bananero cuando dice te cague y cuando dice sabe. es increible jaja

Chapar me suena a flogger. Ó a puto en todo caso.

Mi chica dice chapar u.u