El Rincón de las Confesiones

X(X(X(X(X(

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No creo que exista gente que le diga “rockanrolear” al garchar (sí, yo me tenía que fumar Casi Ángeles)

Lo miro de lunes a jueves, 18.00 hs por Telefe. :cool::lol:

chapar se dice ahora…

quien? creo que vi la segunda temporada un ratito pero me da bronca que se llenen de guita con esas boludecez aparte de que era muy fantasioso

Que qeres bldo, ai pendejos que miran casi angeles y tienen menos de 10 años, que queres que digan ? “Le enterre la batata a la morocha y le deje el culo echo una palangana” NAAA

Justo palermo se llama tu barrio rocho
(?)

loco no rompan las bolas chapar dicen las pendejitas flogger de 14 años!!! grow up!!! es un beso un puto beso tan simple como eso, te comes una mina, te la bajaste, es eso!!!

Decime donde vivis, ahora…

[b]“Me la bajè”:lol:

Acà tambièn dicen “me la lustrè”…:confused:
[/b]

Sería lo ideal, jajajaja. Así hacemos las cosas más directos y sin vueltas ni palabras pelotudas como chapar.
No sé… conozco gente que tiene 19 y lo mira… o 15…

:lol::lol:
yo tiro latiguillos del bananero asi que tampoco me voy a hacer el superado intelectualmente :mrgreen:

Página 100 :mrgreen:

Yo lo miro y tengo 16,cual hay?

No rompan las bolas? bajá un cambio man… creo que sos el único del foro que dijo que se baja a una mina y nadie te está diciendo que no rompas las pelotas. Si en otro lado se dice de otra manera tan difícil es entenderlo? un beso, es chocar los labios con otro, ES ESO!!!

Yo dije que estaba bien o mal mirarlo?

lo tomaste muy literal, perdio la gracia…

No

nosotros decimos “me chamulle a tal puta y me la comi/transe”

El humor de Francella es muy predecible, siempre los mismos gritos, los mismos gestos. Nose que le ven

Aguante Capusotto

Yo miro Casi Ángeles martes y jueves, no tengo nada que hacer a esa hora(?) :lol:

Confieso que cuando estoy aburrida, liquido todas las galletitas dulces que haya, pero todas, no paro ¬¬
Y confieso también que me calienta mucho que me besen agarrándome fuerte del pelo de la nuca, no hay quien me pare después (?) :oops: