X(X(X(X(X(
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No creo que exista gente que le diga “rockanrolear” al garchar (sí, yo me tenía que fumar Casi Ángeles)
X(X(X(X(X(
No creo que exista gente que le diga “rockanrolear” al garchar (sí, yo me tenía que fumar Casi Ángeles)
Lo miro de lunes a jueves, 18.00 hs por Telefe. :lol:
chapar se dice ahora…
quien? creo que vi la segunda temporada un ratito pero me da bronca que se llenen de guita con esas boludecez aparte de que era muy fantasioso
El_Barto_Riverplaten:
Confieso que me parece pésimo el humor de Francell
X(X(X(X(X(
http://i44.tinypic.com/okts40.gif
el_presi:
buena todos adultos ahora
yo le digo “me reboto tal”:lol:… que se molestan como se le dice, si todos estamos hablando de lo mismo y aceptamos todas formas de llamarlo??::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No creo que exista gente que le diga “rockanrolear” al garchar (sí, yo me tenía que fumar Casi Ángeles
Que qeres bldo, ai pendejos que miran casi angeles y tienen menos de 10 años, que queres que digan ? “Le enterre la batata a la morocha y le deje el culo echo una palangana” NAAA
beenji:Andy… como le dicen en palermo? así me ambiento. :twisted
sos de recoleta, no existis.:mrgreen
Justo palermo se llama tu barrio rocho
(?)
loco no rompan las bolas chapar dicen las pendejitas flogger de 14 años!!! grow up!!! es un beso un puto beso tan simple como eso, te comes una mina, te la bajaste, es eso!!!
Cinco:andycarp:
totalmente,
por que no hablan como gente normal?
bah… yo no hablo como gente normal, pero tampoco digo las forradas que dicen en casi angeles por ejemplo :lolAii divinos, ahora se chapan y se arregla el tema gordi, si?
:lol::lol
claaro deci que estan buenas sino pondria una bomba donde graban. ademas una vive a dos cuadras de mi casa el otro dia me la cruce, se bajo de un auto con ochocientas bolsas de compras :lol
Decime donde vivis, ahora…
[b]“Me la bajè”:lol:
Acà tambièn dicen “me la lustrè”…
[/b]
MarianZep:
El_Barto_Riverplaten:
Confieso que me parece pésimo el humor de Francell
X(X(X(X(X(
el_presi:
buena todos adultos ahora
yo le digo “me reboto tal”:lol:… que se molestan como se le dice, si todos estamos hablando de lo mismo y aceptamos todas formas de llamarlo??::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No creo que exista gente que le diga “rockanrolear” al garchar (sí, yo me tenía que fumar Casi Ángeles
Que qeres bldo, ai pendejos que miran casi angeles y tienen menos de 10 años, que queres que digan ? “Le enterre la batata a la morocha y le deje el culo echo una palangana” NAA
Sería lo ideal, jajajaja. Así hacemos las cosas más directos y sin vueltas ni palabras pelotudas como chapar.
No sé… conozco gente que tiene 19 y lo mira… o 15…
:lol::lol:
yo tiro latiguillos del bananero asi que tampoco me voy a hacer el superado intelectualmente :mrgreen:
Página 100 :mrgreen:
Cinco:MarianZep:
X(X(X(X(X(
Que qeres bldo, ai pendejos que miran casi angeles y tienen menos de 10 años, que queres que digan ? “Le enterre la batata a la morocha y le deje el culo echo una palangana” NAA
Sería lo ideal, jajajaja. Así hacemos las cosas más directos y sin vueltas ni palabras pelotudas como chapar.
No sé… conozco gente que tiene 19 y lo mira… o 15…
Yo lo miro y tengo 16,cual hay?
loco no rompan las bolas chapar dicen las pendejitas flogger de 14 años!!! grow up!!! es un beso un puto beso tan simple como eso, te comes una mina, te la bajaste, es eso!!
No rompan las bolas? bajá un cambio man… creo que sos el único del foro que dijo que se baja a una mina y nadie te está diciendo que no rompas las pelotas. Si en otro lado se dice de otra manera tan difícil es entenderlo? un beso, es chocar los labios con otro, ES ESO!!!
MarianZep:
Cinco:Que qeres bldo, ai pendejos que miran casi angeles y tienen menos de 10 años, que queres que digan ? “Le enterre la batata a la morocha y le deje el culo echo una palangana” NAA
No sé… conozco gente que tiene 19 y lo mira… o 15…Yo lo miro y tengo 16,cual hay
Yo dije que estaba bien o mal mirarlo?
Luchi_CARP:loco no rompan las bolas chapar dicen las pendejitas flogger de 14 años!!! grow up!!! es un beso un puto beso tan simple como eso, te comes una mina, te la bajaste, es eso!!
No rompan las bolas? bajá un cambio man… creo que sos el único del foro que dijo que se baja a una mina y nadie te está diciendo que no rompas las pelotas. Si en otro lado se dice de otra manera tan difícil es entenderlo? un beso, es chocar los labios con otro, ES ESO!!!
lo tomaste muy literal, perdio la gracia…
Cinco:MarianZep:
No sé… conozco gente que tiene 19 y lo mira… o 15…Yo lo miro y tengo 16,cual hay
Yo dije que estaba bien o mal mirarlo
No
nosotros decimos “me chamulle a tal puta y me la comi/transe”
El humor de Francella es muy predecible, siempre los mismos gritos, los mismos gestos. Nose que le ven
Aguante Capusotto
Yo miro Casi Ángeles martes y jueves, no tengo nada que hacer a esa hora(?) :lol:
Confieso que cuando estoy aburrida, liquido todas las galletitas dulces que haya, pero todas, no paro ¬¬
Y confieso también que me calienta mucho que me besen agarrándome fuerte del pelo de la nuca, no hay quien me pare después (?) :oops: