buena todos adultos ahora
yo le digo “me reboto tal”:lol:… que se molestan como se le dice, si todos estamos hablando de lo mismo y aceptamos todas formas de llamarlo??
En el campo se debe decir así…
claro, en todo caso, me comi a tal mina, me la baje, me la bese, etc, y no me hagan enojar!
TheBigFish: beenji:Marian, vos ya tenés 20 años…
yo te digo, desde los 17, 18, para abajo, se dice chapar, por lo menos en madryn, y muchos otros lugares… transar ya es como palabra que te cagás de risa si la escuchásYo tengo 19, y chapar se le decía cuando teníamos 12 años y eramos nuevos en ese tema. Ahora decimos “me comí a tal mina”. Ni “tranzar” se dice ahora. Esos que decís que dicen “chapar” van a dejar de decirlo cuando crezcan un poco más
claro, en todo caso, me comi a tal mina, me la baje, me la bese, etc, y no me hagan enojar
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me la bajé ? 8|
ese nunca lo escuché
Lo banco a Ben, aca se dice “me chape a tal mina” “me la voy a chapar”, y tambien se usa el mucho “me comi a tal mina” “me la voy a comer a tal mina”
Me la baje?:lol::lol::lol:
MarianZep:
beenji:Están MUY equivocados por ahí, la juventud de hoy dice CHAPAR, transar ya quedó en el tiempo eh
Disculpame, Antoniana, pero yo no le digo chapar ni en pedo
Marian, vos ya tenés 20 años…
yo te digo, desde los 17, 18, para abajo, se dice chapar, por lo menos en madryn, y muchos otros lugares… transar ya es como palabra que te cagás de risa si la escuchás
yo no digo de ninguna de las dos formas…
y mis amigos por suerte tampoco.
“Me la baje”
JAJAJ, vos solo la usas a esa luchi.
:lol::lol::lol:

buena todos adultos ahora
yo le digo “me reboto tal”:lol:… que se molestan como se le dice, si todos estamos hablando de lo mismo y aceptamos todas formas de llamarlo??:
Presi democrático
Mi chico dice chapar y siempre me cago de la risa :lol:
Loco yo tengo arito en la nariz, en la panza, 5452425 en las orejas, y en la semana me hago otro más, pasa que me encanta que me agujereen (?) :lol:
Confieso que no sé sonreir, aunque lo intente, no me sale, parece una sonrisa falsa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esta juventud perdidaaa
totalmente,
por que no hablan como gente normal?
bah… yo no hablo como gente normal, pero tampoco digo las forradas que dicen en casi angeles por ejemplo :lol:
Andy… como le dicen en palermo? así me ambiento. :twisted:

Confieso que me parece pésimo el humor de Francell
Es un humor sano y sencillo a mi me encanta

totalmente,
bah… yo no hablo como gente normal, pero tampoco digo las forradas que dicen en casi angeles por ejemplo :lol
Aii divinos, ahora se chapan y se arregla el tema gordi, si?
:lol::lol:
Andy… como le dicen en palermo? así me ambiento. :twisted
sos de recoleta, no existis.:mrgreen:
andycarp:
totalmente,
bah… yo no hablo como gente normal, pero tampoco digo las forradas que dicen en casi angeles por ejemplo :lolAii divinos, ahora se chapan y se arregla el tema gordi, si?
:lol::lol
Mirá como se acuerda del diálogo :lol:
andycarp:
totalmente,
bah… yo no hablo como gente normal, pero tampoco digo las forradas que dicen en casi angeles por ejemplo :lolAii divinos, ahora se chapan y se arregla el tema gordi, si?
:lol::lol
claaro deci que estan buenas sino pondria una bomba donde graban. ademas una vive a dos cuadras de mi casa el otro dia me la cruce, se bajo de un auto con ochocientas bolsas de compras :lol: