yo las uso papa , ultra comodas !!
Son crocs. Algo así como la capa de invisibilidad de Harry Potter, sólo que en vez de volverte invisible te vuelven incogible si los usás.
Tango
Contá anécdotas!
Como debe cabalgar Nancy Duplá la concha puta de su madre
No hay demasiado, porque siempre fue cuando estabamos al pedo caminando por Palermo o Belgrano y no sabíamos a dónde ir. Preguntás a alguien que labure en la calle parado todo el día y te va a saber decir. Después íbamos y eran casi siempre phs con puerta muy alta y angosta con escalera, olor asfixiante a saumerio. Arriba te atiene la madama y pedís una recorrida, nos quedamos los tres o cuatro (según cuántos éramos) parados en una habitación medio oscura, y bueno, van pasando los togas presentándose por el nombre para que después se lo indiques a la ‘jefa’. No zafaba casi ninguna, o gorditas, o viejas, o muy fuleras. Cuando estuve yo nunca nadie agarró viaje igual, por eso te digo que son anécdotas muy chotas.
Nunca es tarde para volver a entrenar, ademas si tenes una buena base ya esta, los primeros dias va a costar pero despues te volves a acostumbrar, peor es no saber nada y meterte a practicar un arte marcial, ahi te usan todos de bolsa
Soy el único que piensa que isis perdió la magia cuando cambio de usuario?? No digo que ahora me parezca un pelotudo pero antes m hacia reir por cualquier gilada
Te quiero, isis.

Es por el avatar del flaco flashero que tenia. Si vuelve el avatar vuelve la magia me parece
Tan asi es?

Y depende el dojo o gimnasio, pero en casi todos siempre hay alguno que te quiero estallar a golpes por que sos “nuevito” y lo peor es ir con un pantalon o una remera de otro dojo, ejemplo si va un pibe de Nova Uniao a entrenar a Goa con algo que caracterize al gimnasio donde practicaba antes, ahi se van a turnar para pegarte
Como me gusta la vieja rubia de Intratables que ni idea el nombre… me la sube verla hablar tan afinada y tan informada…
Derecho al psiquiatra :mrgreen:
sindrome de puta rra ka
Que buena cancion la de apertura de El Alargue. No cansa nunca.
Tengo 3 modelos doferentes y pienso comprarme mas
Ka-lin kaka-lin kaka-lin kamayá
Ka-lin kaka-lin kaka-lin kamayá
La rompe.
C, claramente.