El Rincón de las Confesiones

yo las uso papa , ultra comodas !!

1 me gusta

Son crocs. Algo así como la capa de invisibilidad de Harry Potter, sólo que en vez de volverte invisible te vuelven incogible si los usás.

6 Me gusta

Tango

1 me gusta

Contá anécdotas!

Como debe cabalgar Nancy Duplá la concha puta de su madre

5 Me gusta

No hay demasiado, porque siempre fue cuando estabamos al pedo caminando por Palermo o Belgrano y no sabíamos a dónde ir. Preguntás a alguien que labure en la calle parado todo el día y te va a saber decir. Después íbamos y eran casi siempre phs con puerta muy alta y angosta con escalera, olor asfixiante a saumerio. Arriba te atiene la madama y pedís una recorrida, nos quedamos los tres o cuatro (según cuántos éramos) parados en una habitación medio oscura, y bueno, van pasando los togas presentándose por el nombre para que después se lo indiques a la ‘jefa’. No zafaba casi ninguna, o gorditas, o viejas, o muy fuleras. Cuando estuve yo nunca nadie agarró viaje igual, por eso te digo que son anécdotas muy chotas.

Nunca es tarde para volver a entrenar, ademas si tenes una buena base ya esta, los primeros dias va a costar pero despues te volves a acostumbrar, peor es no saber nada y meterte a practicar un arte marcial, ahi te usan todos de bolsa

1 me gusta

Soy el único que piensa que isis perdió la magia cuando cambio de usuario?? No digo que ahora me parezca un pelotudo pero antes m hacia reir por cualquier gilada

Te quiero, isis.

Es por el avatar del flaco flashero que tenia. Si vuelve el avatar vuelve la magia me parece

Tan asi es?

2 Me gusta

Y depende el dojo o gimnasio, pero en casi todos siempre hay alguno que te quiero estallar a golpes por que sos “nuevito” y lo peor es ir con un pantalon o una remera de otro dojo, ejemplo si va un pibe de Nova Uniao a entrenar a Goa con algo que caracterize al gimnasio donde practicaba antes, ahi se van a turnar para pegarte

1 me gusta

Como me gusta la vieja rubia de Intratables que ni idea el nombre… me la sube verla hablar tan afinada y tan informada…

Derecho al psiquiatra :mrgreen:

1 me gusta

sindrome de puta rra ka

Que buena cancion la de apertura de El Alargue. No cansa nunca.

Tengo 3 modelos doferentes y pienso comprarme mas

1 me gusta

Ka-lin kaka-lin kaka-lin kamayá
Ka-lin kaka-lin kaka-lin kamayá

4 Me gusta

La rompe.

C, claramente.