UPlay es peor que todos esos juntos.
estudio futbol o 90 min?
el 90 min me parece inmirable con todos esos viejos que no tienen idea
de esas que entregan el ogt
Canal 13 es nefasto, no zafa un programa, bah salvo MDQ.
Puterios por zona oeste?
Le están faltando el respeto a este glorioso thread
![]()
Ajjaja está en tetas grace?
Quien era ese/a usuario/a?
La trató de hombre o me parece a mi? :lol:
Que es esa mierda?
Ayer volviendo de la cancha en el 63 se llevo puesto a un tipo y nos tuvimos que bajar. Encima el forro del colectivero abrió las puertas y dice ‘‘bajen a ayudarlo’’ Encima que lo pisaste vos, tengo que bajar yo a ayudarlo? Cabeza de poronga. A quien se le ocurre salir a andar en bici con esa lluvia?? El viejo andaba a dos por hora, flasheo Meri Popin
Me re contra re cague mojando y te empiezan a pasar las típicas, perdes el carnet de River, te quedas sin batería, se te moja el celular y te falla la pantalla, los taxis dejan de pasar. Encima me subo al taxi y el tachero empezó a contar que tomaba falopa que pin que pan. Estaba mas duro que Skay en la conferencia de Olavarria.
Flasheo y te cobro el minimo por lo menos?
Si algo aprendí de mi adolescencia (?) es que los de seguridad y los que atienden florerías tienen una guía t de putes en la cabeza. Te tiran no menos de 3 opciones.
Todavía sigue en directo esa mierda???
Como odio este horario entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche, es realmente deprimente.
Hoy la máxima fue de 25, nublado todo el día. Muerte a los que llaman a esto mal tiempo.
Dia casi perfecto en cuanto a lo climático
Existe algun hijo de puta en este foro que use esto?