Metete adentro del buzon y esperalo (?
GRACIAS. No tolero cuando la gente usa esa reducción.
y lo peor es que no es cago de animal, parece mierda de humano.
Jaja pobre el pibe no sabe saltar JAJA ajajajajjajaja pobre pibe
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Bueno al menas la piba tambien lo erro jaja, asi que sumo de rebote, que buen programa este
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
La pareja ideal de la mina era Justin Bieber y el pibe dijo que no le gustaba, que no hablan con mujeres? yo hasta le hubiese dicho que soy fan con tal de sumar points.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
AY ME QUEDE HELADO, DIJO QUE NO!
Dejale una rosa en el buzón.
Mañana rindo un final que, si no lo meto, me deja 4 materias correlativas bloqueadas y este año casi que no puedo cursar un carajo.
Y acá ando, leyendo sus boludeces. Me merezco todo lo malo que me pase.
Marica.
Que vivan los relámpagos, Pisculichi!

:flower:
GALE RIVER
Suplente en Primera
Gracias Messi.

Habrá algún programa menos mirable que ese del morfi con el gordo Rozín y la desequilibrada mental de Zampini?
90 minutos de bosta
Mirate el circo que están haciendo en lo de Doman. Pelea de gorda papuda con gorda loca, qué mal que está del cerebro Fernanda Iglesias.
Lo que sea es mejor que estudiar
![]()
Jaja lo peor es que están armando un cabarulo por una estupidez, ahí vi el video del supuesto golpe, qué gorda arpía esta Taboada (?).
Yo diría que es un buen momento de mostrarnos cómo es la muchacha de los dedos gritísticos.
![]()
Te banco jajajaj
hablando de programas de mierda, ver fútbol en el trece, telefé, etc me hace inevitablemente fumarme publicidades de programas de esos canales. La puta madre, es todo un asco. Todo. No necesitaba saber que se venía un nuevo reality de mierda de iúdica, pero ahora lo sé y ya es demasiado tarde. La tv argentina es asquerosa, como en casi todos lados, sacando un par de canales como incaatv o señal encuentro. La tv en sí es un asco, como entretenimiento.
AGUANTE GUIDO KACZKA

Que lindo dia para garcharme alguna turra.
Canta si puedes, de Listorti, es la peor mierda de la TV Argentina de los últimos 10 años