El Rincón de las Confesiones

de que te reis cornudo. mas vale que no me pase nada. es la primera vez que ocurre algo asi en casa. espero contar con el poder de los astros al menos.

el que debe saber de esto es [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];

1 me gusta

Foto de tuvieja

7 Me gusta

Me acabo de enterar que hoy al mediodía me van a cortar la luz.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Por lo menos tienen la decencia de avisarte. Primer mundo allá vamos.

Acá supuestamente es de 13 a 16, por suerte no estoy en casa ahora, espero que haya electricidad cuando vuelva

Si pones mas bless dejo de mandar gente.

2 Me gusta

Hablá bien la concha de tu madre. Con todo respeto.

8 Me gusta

A lo de vera

2 Me gusta

https://www.facebook.com/JeinerWTF/videos/10154335666864466/

a mi me amenazo un mafioso

preguntale a [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

1 me gusta

No tuviste problemas con nadie del barrio? ninguna discusion o algo? siempre hay un hijo de puta, yo cascoteaba techos desde mi casa a las 4 am

chupame la pija zlatan

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

con todo respeto

2 Me gusta

:lol:

Imagínate sacha con Lula

1 me gusta

La gente es pelotuda? Hay 6 pago fácil al rededor de Lavalle y van todos al mismo. Los otros 5 vacíos

Hijo de puto.

no le dijiste nada pq seguro estaba tan enpalado el viejo que si emitias sonido te empernaba

No creo que se le siga parando

Van a ser todos pago facil la re concha de tu madre, no va a haber un puto rapipago abierto en todo Mendoza?

que onda esa gente que hablan como unos brutos? deja de hablarme con ese acento horrible porque te vomito la ropa

EH VO LEANDRO VISTE QUE EL OTRO DIA JUGO BARCELONA MESSI DIO PASE EN UN PENAL ETUVO BARBARO

deci q no tenia a mano la 22

2 Me gusta

nah, ningun problema. ademas debemos ser de las familias mas viejas del barrio y mas o menos uno le tiene sacada la ficha a todos los vecinos y no hay ninguno que parezca tocado del bocho para hacer estas cosas, amen de que tampoco hay motivo porque jamas hubo drama con ninguno. encima el enfermo que hace esto me parece que lo hace de madrugada, lindo seria agarrarlo infraganti.