gale de verda
Tengo un hambre a esta hora
las uso pero solamente en casa jaja, me da verguenza salir con eso a la calle. si tuviesen la bandera de algun pais o alguna combinacion piola de colores capaz seria otra cosa.
Nunca las usé ni las usaré pero son el calzado perfecto para meterte al agua de los lagos cordilleranos en verano, así no te haces mierda los pies con las piedras. Todo esto si estas lo suficientemente loco como para soportar la temperatura de esas aguas. Sacando eso me parecen una porquería horrible y que te debe hacer chivar como isis haciéndose un test de hiv.
El dolape agradeciendo al cielo con sambuya ka kalin de fondo debe ser lo mejor que hizo tyc en sus 30 años
Ideas de regalo para papá? Exceptuando camisas, corbatas y dibujos (lamentablemente ya no estoy en edades de seguir regalandole dibujos palito)
Una novia.
[quote=“EDS98CARP, post:153277, topic:81211”]
Ideas de regalo para papá? Exceptuando camisas, corbatas y dibujos (lamentablemente ya no estoy en edades de seguir regalandole dibujos palito
[/QUOTE]Cuando mi viejo cumplió 50 le regalé un vhs con tres capítulos de “el autobús mágico”. Su respuesta inicial fue: " explicame el chiste que no lo entiendo". Sorprendido le dije “no es ningún chiste, no seas desconsiderado”. Entonces el concluyó: “sabiendo lo fanático que soy de el autobús mágico vos me regalás tres episodios en un formato que ya no se usa, o es un chiste de mal gusto o sos un forro boludo”.
Ese día me di cuenta que el futuro ya había llegado y era hora de adquirir un cel con whatsapp.
La moraleja de la historia, por si no la captaron, es que Ponzio no es defensor central y nunca lo será.
Bueno esto fue " chúpenme la pija los que leyeron" para la consola turiver y espero que les haya gustado. Seguimos con mas posts inertes de gente como Sour.
![]()
Que ganase de morir ya, me siento un fracaso caminante.
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------
Encima tengo que escuchar los gritos de la vecina de arriba que se la están culeando y no me deja dormir.
me encantaria saber q dirian mis viejos si se levantan ahora y me ven con la notebook comiendo milanesas y con la cara de enfermo que de seguro debo tener
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
yo las bardeaba hasta q me las compre. un viaje de ida, lo mas comodo de la historia
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
igual en otro color. esas las usa el heladero de la esquina
FOTO
No.
Anoche me clavé una paja y me quedé dormido sin limpiarme la verga. Todavía estoy en duda si no me desperté por el olor a muerto que tengo.
Ban
Que hijo de puta, haganlo desaparecer
es obvio que es culini
aca que nick tenia ese? lo banearon por desagradable me acuerdo, y ahora va por el mismo camino
no me puedo acordar que nick tenia …
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
![]()
Cuantas cosas peores habran leido hijos de puta que se hacen los finos, igual ni bien de desocupó el bañó entre con el agua congelada.
PD. Cierren el thread de “Le das a” me vuelvo loco

Tan sin vida son que si los banean de un foro se vuelven a registrar?