El Rincón de las Confesiones

Que paja estudiar. Leo 3/4 hojas y ya me pongo a pelotudear. Esta durísimo sentarse a estudiar en febrero viejo. Por qué carajos no salí hijo de padre millonario o con campo

10 Me gusta

me veo reflejado en la letra esta noche.

//youtu.be/VJhJNiO-Lyk

A mi me esta pasando lo mismo. En este momento estaba estudiando para un compensatorio de Geopolítica para darlo a fines de febrero, y me da paja.

No quiero sonar como Pablo el suicida … pero ultimamente nose ando medio depre , disperso , bajoneado , nostalgico , triste , como que veo pasar todo a mil por hora y ver que pasa el tiempo muy rapido y no poder acotumbrarme … nose …

No entiendo como ningun boludo de esos que estaban en santa teresita con el delfin cago a palos al tipo y a todos esos

7 Me gusta

Me pasa lo mismo. Rindo el martes y me cuesta un huevo concentrarme

8 Me gusta

Es asqueroso estudiar en verano, es imposible. Hoy me bocharon como nunca me habian bochado en mi vida. Estudie maso, pero tampoco para que me digan la sarta de boludeces que me dijeron. Encima en los temas que me sabia bien y que di, la profesora me dijo: mucho verso y poco conocimiento. Pero andate a la concha de tu hermana, forra. Despues parece que vio mi cara de culo, me pregunto algo que todavia lo estoy buscando en el programa y adentro.

YO EXIJO APROBAR, EXIJO SACARME UN 4, EXIJO EL TÍTULO

Me estoy cagando de hambre

2 Me gusta

no dejes que una mala experiencia te aleje de las drogas.

Estan pasando a mi gusto el mejor capítulo de Two And a half men, ‘los ataques de Alan’

Creo que lo que me toco fue un NBOMe anfestoso, por que estaba en mi casa, con el aire a 16 y transpiraba

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Que mal la pasan, yo estoy rindiendo materias de 3año de secundario :lol:

ElBur

JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Quedó peor parado de lo que quería dejar al otro :lol:

1 me gusta

Te banco a muerte. Encima tengo la mala costumbre de contar cuantas páginas tiene el texto antes de leerlo, para que me de mas paja todavia…
Encima rindo el viernes y me falta leer la cuarta parte…

Recién llego de laburar, estoy cagado de calor, no dormí una mierda y a causa de eso tuve que escuchar a mi hermana garchando a pleno con el novio a las 6.30 de la mañana. Quiero desaparecer del mundo.

2 Me gusta

En mi humilde opinión (?) Con la mano es más “fácil”, o se llega más rápido por decirlo de alguna menera.

FOTO de tu hermana

11 Me gusta

Mandá un comentario Mati, cuando estén todos comiendo es ideal :stuck_out_tongue:
Por lo menos que respeten el sueño ajeno viejo!

1 me gusta