El Rincón de las Confesiones

O sea el chabón se fumo dos peliculas, le mandó mano dos veces y la mina se desvistió sola… hay gente que rema meses y meses haciendo trabajo fino. Estos pibes de hoy son terribles

6 Me gusta

No se dieron cuenta que el puma es puro humo?? Lo manda al frente eso de “le mande mano y la hice gritar de lo lindo”… O la mina es muuuuuuuuuy sensible o tenes un dedo-poronga-vibrador

Este si que no sabe lo que es una concha.

5 Me gusta

:winky:

“le mande mano y la hice gritar de lo lindo”

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Osea estuviste 3 dias sin salir de tu casa?

Elmant

No sere el mister ponedor pero estuve con unas pares como para saber que con los dedos no alcanza…

No sé si está bien aplicado el término “remarla” pero que el tipo tiene paciencia la tiene. A mi me dice “perdón, es demasiado rápido” después de todo lo que hicieron y la mando a la mierda, ni en pedo me fumo una segunda peli.

Otra cosa: dice que estuvo como MEDIA HORA metiendo mano :lol: Yo no entiendo más nada, cosa más embolante no debe haber. Si me dijera que estuvo él ahi abajo lo entiendo, pero es mucho tiempo.

Elimpacien.

1 me gusta

Hoy cole acido y me pego mal

No tengo ganas de iniciar una discusión sobre esto, pero si, podes hacer gritar a una mujer con los dedos.

3 Me gusta

Ok, deberé instruirme mas en el tema. Eso no quita que lo de parapam es mas que dudoso

Claramente no está para nada bien aplicado este término. La onda era empezar a cajetearla al comienzo de la segunda peli, en ese sentido te doy la derecha en que el puma parapam estuvo medio lentón… la mina claramente tenía ganas de ponerla, se hacía la “nono” cuando en realidad era “si si”, lo que pasa es que el puma es un tipo respetuoso, se la bancó como un campeón y termino viéndole la cara a dios a través de sus dedos mágicos.

1 me gusta

Bueno, eso es otro tema, igual, un consejo. En internet no importa si las historias son verídicas o no, lo importante es que sean buenas, divertidas.

1 me gusta

3 Me gusta

Jajaj, cara de nalga.
Bueno wachos, tienen razón ustedes, para que una mina grite en la cama hay que causarle dolor, el placer no existe. Me voy a dormir.

2 Me gusta

Ah listo dicen que no se puede hacer gritar a una mina con los dedos, Tuvirgo.

7 Me gusta

En mi remota experiencia con minas, se puede hacer gritar a una mina con los dedos tranquilamente. Lo que sí no puedo estar media hora como dice, tunel carpiano me agarra.

Con dolor grita mas rapido

1 me gusta

y ni hablar con la lengua…