El Rincón de las Confesiones

En un grupo me acaban de pasar el número de Silvina Luna y parece que es posta :lol: … debe estar llena de jeropas escribiendole

Invitala a tomar vino al campo, lleva algo que filme.

Ayer fui al cine, terrible el trailer de una película que se llamaba la bruja

Cuando se estrena? Estoy con abstinencia de películas

pasalo gato

+5491131296652

A la prima se le arrima

Pero a la hermana??? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Para que carajo el spoiler?

Es imaginación mía o murió el Le das a…?

Nunca. Ahora lo revivo.

Iluso, no viven tanto. Entre la droga, la malaria y la delincuencia no pasan los 30 años.

NUNCA REMÉ TANTO EN MI VIDA.

Tengo la casa sola, y tenía para elegir entre una mina “meh” pero asegurarme un pete 10 puntos y un garche “meh” o invitar a una mina que me re gusta pero nunca pasó nada. Venía hablando con la segunda y dijo cuando la invité “ay si se entera mi suegra que voy se va a poner celosa”. O sea… Leeesto. Ahora…

[SPOILER]Vino, comimos algo, y le tire la boca. ME LA CORRIÓ. Ya puse cara de orto… Y quiso que pongamos una peli como había dicho (que no se supone que debería saber que dicha peli es un decir?). Vimos una peli. Ok, terminó, y nos quedamos medio “y ahora qué”. Le tiré de nuevo todo, y me la re siguió, besos sacadísimos, lenguas por el cuello, terminé chupandole las gomas en el comedor, y cuando bajé la mano me sacó. LA CONCHA DE TU MADRE. Tomamos algo más, yo ya con los huevos llenos le digo si quiere ir a los cuartos de arriba que hay aire acondicionado. Dijo que sí. Okey, vamos, nos tiramos en la cama, prendo la tele… Otros besos, tiré la mano abajo y me dejó. La manoseé, gritó de lo lindo y me pregunta “tenes protección?” VAMOS RIVER. Sigo besandola, sigo con la mano ahi y cuando quiero sacarle todo me dice “no, perdón, es demasiado rápido”. Salí de encima. Me resigné mal. La quería mandar a la mierda. Otra peli. Me fumé otra peli, sí. Termina… Y ella, me busca a mí. No le hubiese dado bola pero está muy buena… Imaginarla de nuevo, con la remera medio caída con todo el corpiño a la vista, la pancita chata al aire, la boca buscandome… Pum. Besos, mando mano, la hice gritar de lo lindo… Estuve como media hora, me dejó todo rasguñado. Ella misma se sacó todo, diciéndome que me ponga el forro. Lo logré. LO LOGRÉ.

Lo malo es que tenía la leche contenida de tantas horas que el garche fue bastante pedorro, tuve que controlarme porque ya iba a terminar antes de empezar. Malísimo. Pero bueh, la imagen mental me queda.[/SPOILER]

6 Me gusta

Foto de las gomas

1 riverestadisticas 728
2 Santi_pk 519

Antes idealizaba el culo perfecto en las minas, sin celulitis y bien paradito y firme. Hoy mientras más carne traigan en el baúl, mejor. Dentro de los parámetros de la salud, claro. Gordas no, pero una rellenita me atrae más que una flaquita, antes era al revés.

3 Me gusta

4 Me gusta

Foto o ban.

1 me gusta

FOTO

Foto puma lpqtp

Esto es crecer.

6 Me gusta

Vos no sabes lo que es remarla viejo… te la cogiste la misma noche que la invitaste, de qué carajo me estás hablando?

11 Me gusta

:lol: lo que contó Puma fue el antónino de remarla. Qué caradura