Son un asco :lol:
Yo no puedo estar un dia sin bañarme. Es más, en estos dias de calor que pasaron me bañaba hasta 2 o 3 veces por dia
Son un asco :lol:
Yo no puedo estar un dia sin bañarme. Es más, en estos dias de calor que pasaron me bañaba hasta 2 o 3 veces por dia
Ya se que el incesto es tabu pero provocaria algo a nivel “naturista” tener una hermana asi?
Eso del incesto es para la gilada de la religión y toda esa forrada. Yo a una familiar le daria tranquilamente, mientras no tengas un pibe no veo porque el problema de darle a una prima o hermana.
Elvio
Con lo de la prima te banco.
Si dice eso es porque no tiene hermana
Hay chabones que se que han espiado a sus hermanas cambiarse cuando eran adolescentes. No se les paraba ni nada supuestamente. Olor a incesto
que negro, hay que cagarlo a piñas.
ahora, como haces para clavarte una tota en el subte sin que nadie te vea?
Jaja, “sos un asco flaco” le tiró nomás la piba, tranqui. Yo hasta no verlo despedazado en las vías no pararía.
Jaja, debe ser el mismo que pusieron la nota en el rincón del demente, encima fue en octubre y en la misma línea.
Se masturbó, eyaculó sobre pasajera en el subte y acabó detenido - El degenerado detenido, luego de ser bajado a las piñas por los pasajeros (@KariApesteguia).
Un depravado que en plena hora pico de la mañana se había tocado sobre la espalda de una usuaria de la Línea A, a la que terminó manchando con semen, fue bajado a trompadas de la formación y luego arrestado por la policía, en el barrio porteño de Balvanera.
Un sujeto que se masturbó y eyaculó sobre la espalda de una pasajera de la línea A de subte, fue detenido luego de que los propios usuarios lo bajaran del convoy a empujones y trompadas, en un dramático suceso ocurrido en el barrio porteño de Balvanera.De acuerdo a lo que señalaron lectores a nuestro Whatsapp, el episodio se produjo pasadas las 8 de la mañana de este lunes, cuando el depravado, de unos 30 años, enchastró con semen a una joven unos años mayor que él, cuando la formación ingresaba a la estación Pasco.
Al notar el aberrante acto, los mismos pasajeros insultaron, empujaron y golpearon al degenerado hasta hacerlo descender del vagón, en medio de tensión, confusión y profunda indignación general. A los pocos minutos, efectivos de la Policía Metropolitana que vigilaban la estación apresaron al individuo, que estuvo esposado en el andén por espacio de una hora.
Nuestros informantes expresaron su bronca por el hecho: “fue horrible, imaginen la situación. Alto degenerado, esperemos que no lo suelten, porque si hizo esto delante de tanta gente, lo que puede llegar a hacer si se encuentra solo a la noche en algún medio de transporte”.
Una vez arrestado, el abyecto sujeto fue denostado por varios pasajeros. Una de ellas, visiblemente indignada, le gritó: “sos una escoria, no servís para nada. Ahora te vamos a escrachar, no te escondas, da la cara. Mirá cómo le dejaste el pantalón ¡hijo de puta!”.
entre los incestuosos y los sucios estas últimas páginas fueron lo más nefasto del rincón en años (?)
Menos mal que no tengo hermana entonces, según ustedes le harían el amor a la vagina de su hermana?
Se imaginan a esta generación de villeros y turros? Como serán de aca a 15 años, sin mencionar a los incestuosos de turiver.
Muy de peleblanco querer penetrar a tu hermana
Igual no tengo hermana, lo digo por decir la verdad jaja, por ahi si hermana me seria jodido pero como no tengo lo tiro asi nomás. Primas me parece que ni se discute.
TuIncesto
Puede ser por morbo o curiosidad, yo a los 10 años compartia habitacion con mi hermana 7 años mayor que muy santa no era, y sin querer fueron las primeras tetas que vi, aveces no es algo buscado, pero ahi a tener deseos sexuales hay un abismo de diferencia.
No pidan foto, ya pase
Ahora, si tu hermana es Andrea Rincon…