El Rincón de las Confesiones

4 horitas de siesta.

JAJA es un genio Guido, amo su pelotudez, me cae bien por que al menos es sincero, es de River?

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

JAJAJA que boludo el pibe, se prendio fuego

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

AY! Si se van a besar! pense que la mina era una forra

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Siendo fachero es facil ir

:lol:

6 Me gusta

Es hermoso el

2 Me gusta

Que simpatico muchacho…

Estas historias pelotudas que inventa la gente

vengo a figurar en la 10200 contando lo que pasò hace ratito en el subte A

Subì en Perù, a la altura de Congreso se ve a una chica (vestidito negro, medio cortito, pelo negro, atado tipo cola de caballo) moverse inquieta de aquì para allà, todos en su mundo pensando que se le habìa caido algo, de repente dice “sos un asco flaco” a uno que estaba atràs de ella

Miradas inquietas y el flaquito diciendo que estaba loca, la cosa q se ve en el suelo terrible guascaso y la piba en la cola y en la pierna chorreada de leche

los dedos acusadores incriminan al vago que negaba todo hasta que una señora dice “mostrà las manos” eteaqui, el susodicho tenìa las manos enchastradas mal, le dieron un par de toques hasta que llamaron a la policia que lo bajò de la formaciòn

Acabò la historia :stuck_out_tongue:

14 Me gusta

Nooooooooooooooooooooooo que pajerazo chabon!

Estoy podrido que los villeros y turros sean mas felices que los seres humanos.

2 Me gusta

Igual voca está en crisis, no creo que estén felices

4 Me gusta

¿Que es Voca? ¿Algo real? ¿Que es lo real? nada realmente.

3 Me gusta

Eso es porque viven la vida siguiendo sus impulsos, sin pensar demasiado, y las turras son iguales.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Pero los negros son hinchas de “la mejor hinchada de mundo” y se comen todo el humo de tevez y los medios

2 Me gusta

4 Me gusta

Te pegaron mucho?

7 Me gusta

Pasar 5 dias sin bañarse te deprime totalmente.

Elmug

2 Me gusta

.

Te banco, a mi me mando a bañarme mi vieja, hace como 3 no me duchaba. Cuando no tengo que salir de casa no me ducho.

1 me gusta