El Rincón de las Confesiones

No se porque se me dio la de mirar Once Caldas vs Porto en YouTube :lol:

El Porto lo cagó a pelotazos, 3 travesaños, el arquero sacó todo… terminó 0-0

En los penales si lo metía Fabbro salia campeon el Once Caldas, que hizo? La tiro al palo… con un cagazo pateó el bostero cagon

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

ok

5 Me gusta

Me cagué todo. Todo indicaba que tenía dengue, me habian pedido los estudios y todo, pero no se descartaba una gastroenteritis.
Por suerte hoy se fueron todos los sintomas de dengue y es una gastroenteritis nomas.

1 me gusta

Las mujeres no son sólo un objeto en donde se mete y se saca el miembro
Hay q reflexionar

1 me gusta

No, ademas cocinan y limpian

9 Me gusta

Me llevé la decepción de mi vida con Deadpool

Quan Chi sos una decepción viviente vos

2 Me gusta

Jajajajaj que autocorrector de mierda. Que bronca viejo

En promiedos

Cuenta Suspendida

Razon:
Spam

Jajajajajaja 5 meses boludeando en ese foro.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Ahora

Advertencia: proximo spam o desvirtuar foros se suspende de manera definitiva

:lol:

Acabo de formar parte por primera vez en mi vida de un corte de ruta. Una semana sin luz, edenor la puta que te pario!

1 me gusta

RiverOasis

Me acabaron de suspender la cuenta, pero volvi con este mensaje: Advertencia: proximo spam o desvirtuar foros se suspende de manera definitiva

CHUPAME LA PIJA PEDONTE

Cuenta Suspendida

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Ese es el legado K.

A partir de mañana aca tendre 6 dias sin agua y despues 1 dia y medio con agua.

1 me gusta

Qué andas consumiendo Dei? a parte de bulbas. Convidá

Nunca en mi vida senti todo el universo en mi contra al punto de querer llorar… tengo que hacer la de pablo verdadera, mi vida es un stardust constante.

Si Stardust muere la mufa muere con él o se reparte en busca de otra/s víctimas?

se hereda, como la familia kennedy

3 Me gusta

No viejo, no se puede así. Si va a llover que llueva posta, no que a la media hora salga el sol como si nada!!!

Definitivamente me tengo que ir a la mierda de acá. No puede ser viejo, no puede ser.

Aparentemente se suicidó un tal Nicolás Arrieta.

que se termine el calor, ya fue la joda, nos reimos todo, pero que se termine, es un infierno, ojala se muera el sol.

8 Me gusta