Por eso, para mí debería ser más cara. El tema es que las fotos me las pasó mi vieja y tienen el precio ahí (aunque a la “peor” no le llego a ver cuanto vale). Ella me dijo “la segunda es más cara” pero por ahí me llegaron las fotos al revés jaja.
Te habran llegado mal las fotos, no hay chances que la segunda que pusiste sea más cara que la primera.
Te llegaron al revés las fotos o el procesador es de otra generación.
No es lo mismo un i5 2xxxk que uno 6xxxk
Pedí delivery… y aparte de la comida se confundieron y me trajeron una coca. Me hice el dolobu y la agarré… espero que no se la hagan pagar al pobre repartidor
Pero tuviste que garpar la coca, porque te hiciste el boludo?
No, no la garpé
Keeeeee ?
Yo pense que el delivery se confundió y te llevo la coca a vos y te la cobró a vos… pero no, el pelotudo se ve que te dio la coca y ni cuenta se dio eh? dios mio
Un país con buena gente
Recien me enteré que culpa de Fabbro el Once Caldas no le ganó al Porto en la Intercontinental del 2004
Hablando de computadoras, alguien sabe qué mierda le pudo haber pasado a la batería de mi notebook?
La habré usado 3 o 4 veces, siempre la tuve guardada justamente porque me dijeron toda la vida que iba disminuyendo la utilidad si la dejabas puesta, y ahora la pongo y no carga nada. Qué onda?
Buena jornada dominical para todos
todo vuelve
menos el pelo de zinedine
ojalá cuando haga un gol Ramsey se muera la cantante de Paramore
NO
BAN
Feliz dia amor de mi vida!!!
River te AMO !!!
ah es nueva esa.
Recién en Omegle me encontré dos pibitos lindas y me dijeron “SOS HORRIBLE”.
Al cabo que igual quería llorar.
Por eso siempre tenes que mostrar la japi