Mar del Plata el clima es re cambiante, esta el dia soleado 30 y pico de grados y 10 minutos tenes tormenta de la puta madre y 20 grados. Además del viento de mierda que tenes.
Igual, obviamente que los marplatenses no nos podemos quejar, no tenemos temperaturas altisimas ni temperaturas bajisimas.
Yo en el IAR
Esa cola sí se deja ver. Más linda que una entrenada en gimnasio.
Estoy buscando citar un comentario para poder usar esta imagen, pero no encuentro ninguno adecuado.
jajaja yo soy igual, ahora estoy mas irritable que nunca, y cuando me enojo son 20 minutos de euforia por matar a alguien o descargarme y vengo a este thread generalmente a tirar mierda por todos lados. justamente por eso me solian leer desear enfermedades todo el tiempo, ahora me calme un poco
Son peores los que te clavan el visto seguido en el wasap? O los que sabés que están todo el día online contestandole a otros pero ni leen tu chat hasta que se les canta?
Lo segundo
De ultima te clavan el visto para terminar la conversacion, sino es re pesado hablar todo el dia
En cambio si te ignoran te da por las pelotas
Mira, primero que todo tengo 24 años, no 8, no estoy al pedo como para ir a jugar al parque jaja.
Segundo que si voy a jugar al futboñ voy a las canchitaa, no necesito tener una pelota porque no la uso jamas
Hubo una flaca q me gustaba, con la que hablaba seguido. Yo pensé que por lo menos le caía bien, hasta que un día hablándole me clava que: “yo no era su amigo ni nada” y que “ella me respondía siempre medio por arriba porque charlaba más con otro tipo de personas”
No me molesta que me digan las cosas de frente pero siento que me forreó bastante feo.
Es más o menos lo mismo porque en definitiva no contestar también es una forma de responder. La diferencia está en que el que te clava el visto sin vueltas por lo menos se hace cargo de eso.
Rompe mas las pelotas el tiempo perdido hablando que que te digan eso para mi, odio perder el tiempo
https://www.facebook.com/maxxgallo/videos/vb.389519667756157/1015417955166322/?type=2&theater
Por que no conozco minas así?
Los dos son parecidos. Desde que existe eso que podés ver cualquier mensaje sin entrar a la conversación prácticamente no hace falta entrar y clavar el visto.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Imagino que no vivís en Capital. Porque acá ir a patear a la calle, salvo los pibes en una plaza a la salida del colegio, no existe…
Aparte si pateás a la calle te podés lastimar el pie.
[MENTION=40300]flor[/MENTION]; Si esa es la cola no me imagino el tramite
Muchachos, hay estas dos notebook. Cuál conviene?
1-
Procesador intel core I5 2,3 GHZ
RAM 8GB
Disco 1TB
pantalla led 15,6"
T Grafica NVIDIA GT 940M 2GB
2-
procesador intel core I5 2,2 GHZ
RAM 4 GB
Disco 500 GB
Pantalla 15"
T grafica INTEL HD
Yo con lo poco que entiendo de computadoras interpreto que la primera es mejor, sin embargo la segunda es más cara (también es cierto que pesa 200 gramos menos). Estoy tirando cualquiera o es lógico?
La primera es mucho mejor y deberia ser mas cara, si la segunda es mas cara es porque te vieron la jeta y te estan robando