como me cansa dar vueltas…
queda mal tirarle a una mina de salir asi de la nada? va la habia visto una vez y por el contexto no le pude hablar, la busque en instagram, la encontre, la segui y ella lo mismo, tmb en twitter… asique algo de interes tiene
hoy le pregunte y me confirmo q era ella, queda muy apurado si le tiro de salir cuando ella quiera? con la excusa de q quiero conocerla
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
osea se que si me da cabida ya esta, no hay chance de cagarla, en cambio virtualmente si, tengo todas las de perder por lo inutil q soy
Tachá San Juan del mapa también! Clima jodido si los hay, debe ser el más extremo del país porque casi nunca se ubica en un término medio. En mi humilde opinión, lo más cercano a la perfección debe ser Mar del Plata.
Leí que entre otros, pueden ser San Juan y Mendoza.
En enero me fui de vacaciones a Capiovi, Misiones. El clima una hermosura.
Si bien el sol golpeaba como tal, casi siempre había nubes y días nublados. Y no es que agarramos una racha o algo, sino que ya es así. Buscas el clima en Google y casi siempre esta previsto lluvia.
Esa teorìa por suerte està descartada. Hice mi tarea.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
No entiendo porque carajo estan de moda estas bandas del orto, robai marama toco para vos los bonitos la concha peluda de tu madre… son todos los temas tan iguales que no podes ni diferenciar que pseudobanda esta tocando. Es como que en el boliche ponngan repeat a un tema toda la noche y listo.
La última, estaba en el laburo, viene mi amiga media hora entes de que yo termine de trabajar, casi en pijama a decirme que se había quedado fuera de casa, si no le daba mis llaves, “ahora te las traigo” vivimos a dos cuadras del trabajo. Al rato me manda un mensaje “me voy al bar, veni y te las doy acá” el bar queda a 5km y labure todo el día, tremenda paja ir… No le costaba nada traermelas , q pendeja del orto, y q ganas de cagarla a puteadas
Encima ella esta de franco y bajo en el auto de una amiga, y sabe q para ir tengo q mínimo tomar el bondi o hacer dedo. Para colmo más temprano me dice, che vamos al bar hoy?? Y le digo, yo no tengo muchas ganas, vemos después
mi problema es que me enojo MUCHO por algunas cositas, despues se me pasa rapido
y tsmbien aca entro a hacer mi queja diaria, no cuento las cosas buenas que me pasan(les juro que hay:lol:), tendria que hacer el rincon de la queja o algo asi