El Rincón de las Confesiones

Llueve y a los 2 minutos para, mas calor que la cara de un bostero post parapam

4 Me gusta

sudor de culo … lo peor.

No llovio una verga. Puro humo los truenos y relampagos

acá sigue lloviendo, el calor no se va

Pedi comida por pedidos ya 22:25 a un local que cerraba segun el cosito 22:45. No me trajeron una mierda, me jodo por boludo o los cago a puteadas igual?

jodete por pelotudo, que pretendes que te cocinen en 20 minutos? ni que tuvieras coronita

Y poneme a la hora que cierra contando lo que ya tenes que cocinar. No que cierra a las 11 y como tardas media hora no te lo mando porque lo pediste 15 minutos antes de cerrar, no encuentro la logica de decir que cerras a esa hora

4 Me gusta

O cierra a las 11 o 10.45 decidite

Si cierra a las 11 y vos pedis 10.25 es otra cosa, tienen media hora y llegarian justo

Pero si cierran 10.45 no van a estar 20 minutos en cocinarte todo bien, cocinarían a las apuradas

Y pero sigo en la misma, si a los que piden 20 minutos antes de que cierres no les vas a hacer el pedido para que pones que cerras a esa hora? Pone directamente a la hora que no atendes mas.

Ejemplo: Pone que el local cierra 10:30 pero cerralo a las 11. No pongas que cierra a las 11 y lo cierres a esa hora

5 Me gusta

Capaz te escucharon la voz de pelotudo y dijeron: “Na, a este vamos a decirle que ya no tomamos más pedidos” (?

rombai de fiestaaaaaaaaa

1 me gusta

Pedidos ya, pascual

2 Me gusta

Noche lluviosa !!

//youtu.be/jTxlDC93mXs

2 Me gusta

Posta que muy parecida boluda.
Es increible.
A mi me pasaba mucho en las previas con el escabio tambien.

La del secador real muy parecido a lo mio de la pelota, onda para que pija quiero la pelota si vivo en un depto jaja.

Veo que la lluvia les amagó esta noche…

Acá nos viene gambeteando tanto que parecemos Boateng en las semis de champions.

3 Me gusta

de donde sos?

Resistencia, Chaco…

2 Me gusta

Ojalá que llueva pronto entonces loco!

1 me gusta

Me acabo de enterar que la camarita de mi notebook anda

1 me gusta

Y… mirá, hay algo que se llama salir de casa e ir afuera a patear o algo.
Ojo, me lo contaron. Si es verdad no se.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Crack. Una pija nuestro clima. Se podrá venir el diluvio versión remix, caen 7 gotitas y el sol de nuevo.
Sinceramente es algo por lo que me iría de acá. A ver que onda los climas en otros lugares de Arg.