Justamente el rata no fue jaja. No creo que sea de rata lo que esten haciendo, sino que les chupa un huevo. Que se yo, yo valoro los favores y trato de devolverlos, mas si vienen de un amigo
Bueno dejo de llamar la atencion aca, vuelvan a hablar de como los cuernean sus novias
Vos no entendes, es como el reggaeton o la cumbia villera, vas a un baile y las minas se enloquecen, escabian, se dejan llevar por la musica, tenes que cogerlas.
Esa de ña guita es terrible
La pones vos por 10 personas, para vos es guita porque pusiste x 10 pero para el resto son 10 mangos.
Se hacen los boludos y encima si la reclamas el rata sos vos.
Me acuerdo unas vacaciones yo compre una pelota (entre todos) que al dia de hoy seria 40 pesos cada uno entre 10 ponele.
La cosa que en los 15 dias me habran pagado 3.
Para ellos eran 40 pe, nada, tal vez x eso lo minimozaban, pero yo puse 500 pesos en algo que me chupaba realmente un huevo.
Lo peor que un caradira me decia el ultimp dia " llevatela q es tuya!!!"
A partir de ahi aprendi a no poner guita x el resto de antemano, porque repito, despues no te garpan, para q te garpen tenes q pedirls mil veces y encims q no te garpan te tratan de rata
Yo tengo negocio y cuando hay juntada con amigos yo siempre era el que ponia el escabio y despues le cobraba a todos. Incontable la cantidad de veces que me clave y la cantidad de veces que me jodian por rata, hasta que un dia me pudri. Ahora directamente vamos y compramos en otro lado, y cada uno paga su parte de antemano. Y solamente en casos excepcionales yo llevo el escabio, pero siempre con la plata puesta antes.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
El verano esta bueno unicamente si te vas de vacaciones por ahi, para que quiero que hagan 40 grados si tengo que estar todo el dia estudiando y sin aire acondicionado, que se venga el otoño vieja.
Primer viernes en La Plata y me estaría quedando en casa cazando cucarachas… platenses de TuRiver, que hay para hacer acá? Soy un pueblerino recién llegado dato a tomar en cuenta (?
El año pasado me paso la misma jaja. Compre un secador de pelo, pq habiamos dicho de comprar uno para la casa, con las que vivia. La verdad lo compre porque era “para la casa”, pero no me seco el pelo JAMAS. Obvio nunca me pagaron nada, me lo lleve a mi casa, desp de 6 meses. Este año cuando volvemos mi amiga me dice, che compramos un secador de pelo?? (yo no traje el mio porque posta, ni en mi casa uso) y si bien nunca le reclame nada, se lo dije bien claro, que el año pasado me habian re engarzado con el secador, que si querian compren uno. Claramente después de 3 meses, seguimos sin secador de pelo :lol:
Esto es directamente no conocer al género femenino. Las pibas hacen lo mismo cuando escuchan rock o reggae o electrónica o lo que sea, según sus gustos. No hay nada especial en las minas que escuchan reggaeton que no tengan las demás, todas se sueltan con la música que les gusta y entregan si jugás bien tus cartas. Todas escabian y se ‘enloquecen’ ante los estímulos apropiados, no pasa solo con las pelotudas que escuchan rombai. Por mí que se mueran tanto esos ladris como los que lo escuchan
Es verdad, igual no me cabe tanto Rombai, pero a las fiestas de reggaeton que voy las minas se re descontrolan, y siempre hay un par que terminan bailando en tanga arriba de algun lugar, mas faciles imposibles
No veo 1 persona mayor de edad decir “uhhh, te pones idiota de noche” como suelen explotar los temas en el verano. La gente ya está hinchada los huevos