un mínimo, mete unas milas en el horno, unos fideos, no es tanto esfuerzo, algo… no me dan ganas de hacerle el favor de cocinarle el resto de los dias
igual imposible que lo entiendas si no conviviste alguna vez
Deben hacer mil de humedad aca. Que te paso Mendoza? Antes eras seca
Igual más allá de eso, en todos los ámbitos de la vida el otro siempre va a querer tomar un poco más de lo que uno esté dispuesto a dar, por lo menos hasta que haya un límite claro. Yo lo hablaría otra vez, siempre tratando en lo posible de no discutir para no deteriorar la convivencia.
Aunque sabemos que donde haya como mínimo dos personas, tarde o temprano va a haber quilombo.
Cuando fuimos de vacaciones puse la reserva yo, 1400 mangos, eramos 7. Me tuvieron los 4 dias diciendo que me iban a dar la plata y al final pagaron 2 nomas. Y despues de volver, uno mas. No se puede ser tan lacra. Me jode mucho no poder tener esa plata que es mia ahora pero no pienso irles a pedir. Hijos de mil puta, 200 pesos roñosos.
si, igual lo de hoy ya se lo tire, me lo tomo como una cosa mas a tolerar (aunque es inevitable que me joda) y siempre trato de tener en mente “al otro le molestaran cosas mias tambien”
es una fiaca igual, me gustaria vivir sola
Y no, todo depende de como convivan ustedes. Si vos haces todo y ella nada, con mas razón menos va a hacer cuando este al pedo la gente se acostumbra de una forma.
Vos tambien deberias ser un poco garca, cocinate para vos sola los dias que ella esta al pedo si no cocino nada o no hizo nada
Cuando uno nunca haría algo asi, resulta incomprensible la cararrotes de hacerse el boludo con la guita, o colgar, onda, al otro le cuesta lo mismo que a vos. Lo pensas asi y ya te da apuro.
Estas loco hermano, yo los persigo hasta abajo de las piedras. Primero porque seria plata mia y segundo por ratas inmundas que son.
Que ganas de que se vaya mi hno de casa loco, esta bien que labure y estudie y a veces llegue a las 21 o 23hs pero VIVE pidiendo favores y los días que esta al pedo no hace NADA. Por ahi soy yo que al ser más independiente no te pido un favor a menos que realmente no lo pueda hacer y la gente que te pide viviendo favores (por más boludos que sean) me irrita demasiado.
200 pesos roñoso y no aguantas 4 dias sin que te los den?
Es que son amigos mios, tendrian que dignarse a por lo menos mentirme diciendome que pagan despues. Es una prueba de fuego esto (?), aca se ven los pingos, voy a ver quien es realmente un sorete y quien es buen pibe.
Si pasa un tiempo y la necesito se las voy a pedir.
Voy a grabar un video hablandome a mi mismo diciendo: “Estudia, pelotudo!!” para verlo a comienzos del segundo trimestre de este año.
Para ellos son 200. Para mi son 1200. Y la tenian y la tienen todos…
Igual no es la plata en si. Si me importara tanto la pediria. Es que ya me la veo venir.
es la actitud, con mas razón 200 pesos roñosos y no se los pueden garpar??
no se, yo soy de las que noo le gusta tener deudas con nadie…
que poco vale la palabra hoy en dia , tenes que hacerlos firmar todos un papel que diga , voy a cumplir con lo que prometi… mas o menos .
Yo si presto plata no le hincho que se tome el bondi y me la venga a traer, cuando nos vemos me la das. Que se yo
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Si nos juntamos y te haces el boludo si, si te los preste un lunes no te voy a pedir que salgas del laburo y me los traigas
las deudas se pagan al otro día, siempre, o apenas se tenga la plata y se pueda, cuentas claras conservan la amistad
Se que son tus amigos, yo se los pediria igual. Además si son amigos tuyos ya deberias de saber quien en un sorete cuando se trata de plata y quien no, a mis amigos los tengo a todos fichados, tanto a los que son desprendidos como a las ratas que salen sin efectivo y me tiran la “uh me olvide sacar plata del banco, ¿me pagas?” A estos últimos no pienso darle ni para un chicle
Ah y nada que ver pero ojala se mueran rombai marama y toda esa cumbia cheta de mierda que la escucho hasta en la panaderia, hijos de puta
Sí, seguro. Yo tuve un problema parecido con la limpieza una vez, pero sabía que plantearlo no me iba a llevar muy lejos (uno conoce a la otra persona) así que, como la cocina no se me da muy bien, establecimos una negociación tácita en la que el otro cocinaba y yo me encargaba de la limpieza (con un buen playlist se hace sola).
En definitiva ganamos los dos porque cada uno hacía lo que le costaba menos, así que por ahí puede ser una opción a considerar.