Que basura :lol:
Ah bue
Que basura :lol:
Ah bue
y bue qué quieren si hay cada pelotudo pidiendo FOTO. No puedo hacer todo yo. CREZCAN
q grande zinedine
Tardo mas de lo normal
por gente como la de arriba el foro está como está. Para recapacitar… Se necesitan nuevos referentes urgente.
Zidane: “¿Messi? Cristiano Ronaldo es el mejor”
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/zidane-messi-cristiano-ronaldo-mejor-4885850
Aguante Sabroso PaPáa♫
Qué incómodo que ponen a todo el mundo los fisuras del tren. Hoy aparecieron un par de símil patovas para echarlos y no se querían bajar. Me sentí Baby Etchecopar un par de minutos cuando nos atrasamos por esos paqueros.
Cuanta gente careta va a ver a los stone.
Ven que no miento
SSour.
Grazias MeSSi.
recien fui a retirar una entrada a la boleteria de ticketek, plaza italia. habia banda de gente, como siempre.
habia 2 fisuras en un estado polemico que se empiezan a bardear ahi al lado de donde estaba yo, obviamente no hice nada, cuando se empiezan a medir como para pelear un loco lo agarra a uno y este le dice “que te pasa, queres pelear vos con el?” y dsp se la seguia agitando como para fajarlo. a los 2 minutos los locos se empiezan a cagar de risa y le dice al pibe “esta todo bien”, y se van como si nada.
me pongo a ver y hacen 10 metros mas y repiten la secuencia en la fila para que los vea la gente, cual les pinta jajaja?
Anoche tuve probablemente el peor sueño (bah ojalá haya sido un sueño) de mi vida, que mal la pasé.
Y eso que no viajas en el furgon, esta lleno de chorros, paqueros, fuma porros, toman merca, loquitos, algun que otro esquizo que habla solo durante el viaje, y nunca faltan los que se sientan en la puerta del tren y se terminan cayendo.
Fue precisamente en el furgón, que ahora está incorporado al resto del vagón y tenés a varios pelotudos/as ocupando los lugares de las bicicletas.
Que cagada, ojala los fajen, o haya seguridad en los trenes, la verdad hace mucho que no me subo a uno.
Hoy me desperté 8:30 con el tiempo justo, me quede hasta 8:50 haciendo fiaca, me levante a las corridas, me cambie, me lave los dientes, la cara y fui a la heladera para agarrar algo para desayunar en el trabajo y también lo que había cocinado para el almuerzo. Abro la heladera y no estaba el tupper. Todos los días cocinó para mi y para mi amiga, q llega de laburar a las 11.30, ella labura todo el día, yo este año decidí laburar un poco menos, así que me toca cocinar. La hdp se habia ido hacia 15 min y en lugar de armarse el tupper con lo que le había dejado, se agarró el mío. Las ganas de cagarla a puteadas que tenía :lol: llegue re tarde al laburo
Lo que más me rompe las bolas igual, es que cuando tiene el día libre de noche, no cocina ni en pedo para el otro dia, como para equilibrar un toque, y ya se lo dije…:roll:
Dónde están los chupapijas del calor? Espero que les aparezca un dedo de Toranzo en el plato cuando estén cenando.
Ta bien, si laburas todo el dia el que tenes al pedo haces el mayor huevo posible. Yo cuando laburaba de noche el fin de semana no me levantaba de la cama/sillon 1 hora