Uno de los requisitos para ser participantes es estar buena, asi que no creo que te acepten.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
[QUOTE=Pebete_deRiver;6805404i9] fiel a su cargosidad reviran preguntandome porque no quería conversar y le dije tajantemente ‘no creo en dios’, sus caras se horrorizaron , como si hubiese dicho algo malo, me recriminaron como que no crees ! -No, nunca lo ví le respondí, le devolví el folleto, me puse los auriculares y me fuí, se miraron y quedaron de cara. A la cuadra me sentí una bosta por la actitud
[/QUOTE]
De las respuestas mas boludas que hay, tampoco podes ver. Hay elementos que es imposible para nuestro cerebro procesar y no por eso dejan de existir.
Si se pasan y más con las mujeres, como si nosotras pidiéramos fotos a cada dos segundos de todos los que están acá.
Igual ni me caliento, la verdad esto es un foro y no la vida real.
Convengamos que acá se tira cada comentario que destilan niveles de virguez que se huelen a km. Cada vez más parecido a Taringa. Obviamente que cada vez va a haber menos minas :lol:
directamente en internet no podes tomarte nada en serio. creo q ningun usuario es en la vida real como se muestra aca.
de lo contrario a mi ya me hubiera cagado a piñas millonadas de veces