El Rincón de las Confesiones

No se la llevó a ella pero se llevó un lavavajillas, casi lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

//youtu.be/0Kv3lMEfAcI

A mi solo me charlaba, creo que porque eramos los 2 ortivas esos ultimos años de secundaria. Pero si se creía superior hacia los demas, no se que onda. Mi ex la detestaba, me la deberia haber cojido

El programa de Guido es lo mas falopa que existe.

Tengo un par de contactos y Me invitan a jugar al programa de Guido una vez cada 15 dias aprox, ya no sé que más excusas tirar, ni en pedo iría a hacer el ridículo adelante de todo el mundo…

si la mina me dice q no y despues gano todo me chupa 3 huevos eh.
encima las preguntas facilisimas, me se todas. si fuera fachero iria d una

No puedo creer que haya engendros que le den a la cantante de Rombai. La googleé hoy porque el pelotudo de Schultz había dicho que era hermosa y no sabía cómo mierda se llamaba ni nada. Por dios, asco de dientes, gorda deforme.

2 Me gusta

A ciertas minas hay que ponerlas en su lugar. Ojo, no me refiero a basurearlas ni faltarles el respeto.
Que nos genere preocupación sólo el trato hacia aquellas que se ganan la entrega con sus acciones.

Ni una menos , siempre mas.

Te la moviste?

Nunca había visto ese programa de la mejor elección, me entretuve viendo un par de vídeos. Igual ni se me ocurriria ir nunca, la verdad muy valientes o pelotudos los que van

En el de hoy, la piba se la paso tirándole onda al pibe, estaba bastante linda y era copada, él le dijo que no.

Na, estaba de novio

Cagon :lol:

1 me gusta

Volvía a mi casa caminando, escuchando música con auriculares re fuerte, me frenan dos mormonas, veo que me mueven los labios pero no escuchaba nada, freno, le pregunto ‘que le pasaba’’ y me contesta si quería hablar un ratico, tenía un acento caribeño, me dan un folleto y le respondo con cortesía que no me interesaba y fiel a su cargosidad reviran preguntandome porque no quería conversar y le dije tajantemente ‘no creo en dios’, sus caras se horrorizaron , como si hubiese dicho algo malo, me recriminaron como que no crees ! -No, nunca lo ví le respondí, le devolví el folleto, me puse los auriculares y me fuí, se miraron y quedaron de cara. A la cuadra me sentí una bosta por la actitud.

Y acá estoy sin poder dormirme, hubiese preferido leer un libro antes de contar semejante boludez pero estoy acostado, se vemo

7 Me gusta

2 Me gusta

Muy triste la pelicula, si eras seguidor de los locos me vas a entender, jajajajajaj

Luisanaaaaaaaaaaaa. (L

1 me gusta

¿Por qué?. ¿Qué actitud mala tuviste?.

Ese programa es una poronga tan grande que debería llamarse “La mejor erección” (?)

2 Me gusta

Sabés como iría chabon? te cagás de risa. Si tuviera ALGO de facha me mando de una yo.

Vas, boludeas un rato ponés que no y le cagas los premios, ya fue. El que va ahí a buscar algo con una piba es un boludo.

1 me gusta