El Rincón de las Confesiones

Que son bosteras las nubes que no aparece ni 1 hoy?

Deberían existir mangueras de desodorante anti transpirante para días como hoy

1 me gusta

en que quedó la historieta de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; vs Tomillo ?

1 me gusta

Recien se acaba de registrar un usuario con nombre de “JoeF” jajajaja

1 me gusta

Que lindo como vienen las guachas a esa edad, te obligan a querer Mangerisarla (?)

1 me gusta

ME SAQUE UN 5 SIN ESTUDIAR SOY DIOS

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

igual necesito q me pongan un 1 enorme en algun parcial/final asi me dejo de joder

Que pija estudias para q te den un 5 sin estudiar

Pijas

uba xxi, IPC. era multiple choice.
igual en el CBC fueron 2 o 3 parciales q posta no estudie un carajo y aprobe, nose q onda. debo tener muy buena deduccion, generalmente leia la pregunta y reformulaba todo haciendolo rebuscado y haciendolo sonar lindo, y bue…

Ahh múltiple choice… Si no es imposible

no…
en noviembre yo fui a Creamfields el 14, sabado, y tenia parcial el 13, compre entradas y un amigo pasaje y me lo pasaron al 16, asique imposible no ir. fui a la fiesta y rendi el lunes estudiando solo 8hs maso (no tenia presion pq el 1er parcial tenia 8, ya estaba en condicion de final), me entregaron la nota, clave 5 y promocione. esa fue heroica

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-comentario-participante-tras-recibir-no-bella-rubia-mejor-eleccion_70299

Esta piba fue a la secundaria conmigo, estaba mas linda antes

1 me gusta

Floja conchuda.
Lástima que no fue como estos:

//youtu.be/6OOKJQv5-YU

//youtu.be/U5eFJM1zqm8

1 me gusta

Una pinta de bobo el pibe, ademas de hablar como forro. Creo que estuvo bien

Programón el de Guido, lo miré todo el verano.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Ah hola. Cer2

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Tanto elcomegor???

**Tango

como me gustan esas minitas asi, que te hablan y quieren demostrar soberbia o superioridad, nose. pero que pedazo de perra.
para romperla toda

Primer mensaje en el foro con mi nueva notebook por mi cumpleaños. Jeje :mrgreen:

1 me gusta

todo para decir que tiene una notebook nueva.

3 Me gusta

estoy asqueado de comer tantas empanadas…asco en la garganta

Putitas de mierda , histericas , despues aparecen cogidas por un negro cabeza , llenas de sida , con un hijo negrito villero de rulos .

2 Me gusta

Ese programa de Guido Kazka tiene sus pro y sus contra , debe ser un garròn remarla todo el programa para que la minita te diga que no y te ponga excusas pelotudas.