Mucho humo eso de hacerla gritar con la mano. Un gemidito vaya y pase, ahora, si grita es humo 100%. No se hagan los que garchan con Jenna Jameson.
No tengo a mano, no es fea mina pero no está buena, no te perdés de nada.
Jajajaja lo peor es que podrían haber esperado que yo me fuera a las 8, pero el man llegó y le empezaron a dar con todo. Creo que merecería la pena alguna gastadita.
JAJAJAJJAAJAJA amo este foro.
Bueno, tampoco es que gritó para retumbar las paredes… Fue un decir, loco. Gimió y me arañó, y se puso en pelotas ella sola. Lo mismo de “media hora”, habrán sido 15-20 minutos jajajaja. Son demasiado literales.
Después, hasta hay minas que disfrutan más con los dedos (porque podes mandarle mas vueltas y eso) que garchando, así que cualquiera lo que decía el otro. La podes hacer re contra acabar sin siquiera la lengua, boludo.
Otro: no sé por qué estaría tan al pedo de contar algo falso. Ni siquiera escribí acá como me llamo realmente, ni de dónde soy, ni nada. ¿Para qué me haría el poronga anónimamente? Además no dije que hice un trío con dos rubias 10, dije que me garché a una mina que me pudo, que será 7 puntos, y que “la remé” desde las 13 hasta las 19 horas que empezamos a ponerla. Si eso es increíble, entonces cuando venga a chusmear acá algo más o menos decente me bannean, no sé.
Y lo que más les importará: ni en pedo subo fotos. Subí de trolas de internet, esta mina la conocí “legítimamente” y me cabe. Y la subiría si alguien más subiera, pero soy el único pelotudo que se toma el trabajo así que chupenla.
Bien usando las comillas, aunque mal utilizando nuevamente el termino remar. La próxima ban 15 días por faltarle el respeto a los verdaderos remadores, esos que reman en dulce de leche durante meses, años, siglos…
alguien le interesa un ipod 4g de 8gb nuevo en caja?
si les interesa avisenme asi les paso el link de mercadolibre
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
$899
Segun los gritos de tu hermana la hacian gritar con los dedos o con otra cosa? Asi cerramos el debate
Mandar foto de una hermana es ser mercenario maxima categoría. Ni el cabessandro.
O sea que era el puma el que se estaba cogiendo a la hermana de MatiasNicolas?
que ganas de cojerme una bosterita.
Que es mejor para un peinado, el gel, el spray o la cera?
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
para mi la cera
Semen de toro
Y que este con la remera de la mierda puesta y ponerla en 4
Yo pregunte que era lo mejor para un peinado, no lo que te gusta tomar a vos jaja
Para mi la cera… excepto que quieras efecto mojado
Y pegarle un par de nalgueadas, siempre en la nalga derecha, pero en diagonal, formando una banda roja en la piel.
Si hay pelito no hay delito
PAAAAAN CASEEEEEEROOOOOOOO