No hay rivalidad alguna
Estaba -60 este finde largo me puse -10
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Huevo y corazón
Pensé que ibas a poner una flor posta
.
Cochino degenerado
[tweet]677118656581607424[/tweet]
como ser bloqueado en facebook (las conocia personalmente) por dos mujeres en una semana.
Caso Numero 1: la primera putita en cuestion la conocia de un curso que habia hecho de animacion por computadora , haciamos cosas grosas , la cosa que la putita , estudia para ser farmacéutica (no biologia marina , fisica nuclear etc etc , no algo ultra complicado) , salimos 2 veces , a la tercera vez , que le hablo (por facebook , eran las 2 de la mañana , ella siempre estaba conectada) , me dice porque siempre me hablas a esta hora ? , no ves que estoy durmiendo (estaba conectada) , a lo que yo le respondo , pero flaca estas conectada , si estuvieras DURMIENDO , no estarias online , y me responde , pero es un horario molesto para que me hables , y le respondo , no considero que te este molestando 1 - porque estas conectada 2 - porque me respondes , pero sabes que , si estas nerviosa , hace lo que vos quieras , si consideras que te molesto , hace lo que vos quieras , pero al menos no digas una cosa y hagas otra . Despues de eso a las pocas horas me borro . Putita , Histerica , menos mal que me la saque de encima.
Caso Numero 2: venia hablando con otra putita (la conocia del colegio) , lo mas bien , no estabamos saliendo formalmente , si algunas salidas pero informales , la cuestion es que se ve que la minita tambien salia con alguien por su parte (igual que yo) , y se ve que la boludita de un momento a otro , por ordenes del boludito celoso que tiene al lado , me borro y me bloqueo a las 24 hs , de la ultima conversacion que tuve con ella , en esa conversacion ella me habia dicho que estaba saliendo con alguien , yo le dije OK , que no se preocupe que no me iba a meter , porque yo ya estaba comiendo en otra parte , no me iba a preocupar mucho , pero la idiota va y hace eso , lo peor es que es muy buena mina , y la verdad me decepciono bastante (encima es porrera y lava perros) y sale con un rasta cantante de una banda de reggae … ASCO ASCO ASCO.
En fin putas , histericas , locas de mierda , que no saben lo que quieren , te dicen una cosa y hacen otra.
todo esto paso en el 2015 … menos mal que estuvo River para alegrarme jajaa
Me estan jodiendo, estoy en la plata. a parte es como si fuese de estudiantes y river y q estudiantes mande a la b a river y salga con pantalon de river y casaca del pincha.
No entiendo como les parece tan normal
Mientras vos te haces la novela a ella se la garcha algun negro con el autoestima alta
La nro 2 al menos tiene una linea argumental del por qué. Ahora, la bitch number one es una autentica histerica, bien hecho.
Le mandé la solicitud de seguimiento, me aceptó pero tiene lleno de fotos de Cyrus, Jolie, Megan Fox y encima va a Eyeliner, Fiesta Plop, etc.
En resumen es torta. AL PEDO TODO.
si la 2 aunque sea , tiene aunque sea una minima linea argumental del porque… igual que aflojen con la paranoia y la histeria , estan insoportables las locas.
Que harto estoy de este pais de mierda, esta ciudad de mierda… esta vida de mierda…
No tengo mas ganas…
Modo pablo: off
Me estaba por dormir dos horas antes de salir, a modo de siesta. Literal, acababa de apoyar la cabeza en la almohada. No va que entra una de las q vive conmigo, mega exitada con tres pibes, empieza a mostrarles la casa, y a los gritos me abre la puerta del cuarto, lcdtm
Vive acelerada la hija de puta, que ganas de vivir sola
Le cagaste la partuza, mala compañera
nadie le pidió foto de la mina a eden hazard? qué foro de re mierda somos
#Putita
Eso no lo podemos afirmar sin una foto tuya
jajajaj q fenomeno ese pablo millonario.
el dia q publico el mensaje del suicido con [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; nos cagamos de risa y coincidimos q era todo chamuyo