El Rincón de las Confesiones

Es la copia de un programa que tenia antes Steve O que iba por true tv, que se llemaba Killer karaoke

//youtu.be/bnR0HOue0Ak

y a su vez ese es una copia de un programa peruano “canta si puedes”

//youtu.be/GmIPZSGGhvQ

//youtu.be/9IefinAvoYw

shocks electricos :lol:

Cuantos años tenés ???

Se acuerdan de programa ese chino que hacían desafíos, se iban eliminando y el premio era un auto que para llevárselo le hacían al último que quedaba una serie de preguntas y por cada una que contestaba mal le hacían mierda el auto

Alguno sabe como se llamaba?

yo me acuerdo de uno que eran pruebas y que te podias ganar cualquier cosa que quieras, la unica vez que lo vi una familia pidio como premio unos pasajes a eeuu, eran bastante sadicos, lava, relampagos y cosas asi

Leyendas Del Templo Escondido , lo veia religiosamente !!
Jaguares rojos Barracudas azules Monos verdes Iguanas naranjas Cotorras púrpuras Serpientes plateadas

1 me gusta

2 Me gusta

Tengo graves problemas para dormir como una persona normal. Generalmente me acuesto a eso de las seis, pero hoy me dormí temprano, tipo dos, y me desperté hace un rato. Chau chances de dormir. En fin, salen mates y semi de sudaca contra la bosta para ver el Parapam.

1 me gusta

No se si va aca, pero el otro dia vi un chabon con una camiseta de belgrano y un pantalon de river… unas ganas de decirle " q haces idiota", pero era grandote

2 Me gusta

Iba con un short como cualquier adolescente, tampoco la voy a obligar a vestirla con una pollera a lo testigo de jehová…

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

No.

Tal vez siempre fue hincha de ambos clubes, hasta 2011 no existia rivalidad alguna.

Ayer viajando a Salta me toco quedar varado por la rotura de un puente por una crecida entre 2 y 3 horas. Cuando pasamos era impresionante la cantidad de gente que habia. Eran por lo menos 20 kilometros ininterrumpidos de autos uno atras de otros esperando para pasar. Una verga.

Se estaba yendo toda la gente del carnaval, asique era una locura la cantidad de gente varada.

ella no da vueltasssssssssss como hiciste voooooooooooooos (8)

alta música tiene ese tema del pepo :mrgreen:

1 me gusta

No, el ultimo desafio eran siempre preguntas y por cada una que contestabas mal habia un martillo gigante que te hacia mierda el auto. Despues te lo daban como quedaba, intacto o hecho verga

Eso no lo podemos afirmar sin una foto

2 Me gusta

Tengo un primo que toda la vida fue hincha de los dos, en Córdoba deben haber mil casos.

mi abuelo, por el que somos de River todos en la familia, es mas hincha de Belgrano que de River, malisimo

Hoy llegue bastante temprano al trabajo, por los horarios que suelo manejar, y ya habian llegado mis jefes, cosa que nunca pasa pq siempre llego antes. Vienen a saludarme y uno me pregunta: saliste anoche? y me quedo 8| y sin responder, les pregunto porque (dije, uh cual me mande ahora, no había salido pero bue, nunca se sabe) y ahi me contaron que el hijo de ellos, que yo a veces lo cruzo en el boliche, los había llamado a las 6.30 (horario muy tarde aca, se termina la joda tipo 4) porque estaba recontra en pedo, en la calle nevaba, no podia volver a la casa y no se acordaba donde había dejado el coche. Cuestión que pasaron como una hora buscando el auto desde donde viven hasta aca, que en el medio hay como 4 pueblos y todavia no lo encuentran :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

es una cuestión de fe

Que bueno es tener médicos/peluqueros que los conoces desde que tenés memoria.

Foto de flor:

3 Me gusta

Es por estas cosas que no tenés novia

5 Me gusta