El Rincón de las Confesiones

Losnov?

3 Me gusta

Para cuando una foto de [MENTION=40300]flor[/MENTION];?

si lo pedis vos, nunca

aprende a poner imágenes

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Como vas a poner el link de GOOGLE??

Con gedentiadas como esas la perdimos a Clari.

Volvé [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

1 me gusta

yo la veo… estoy desde el celu realmente nunca intente poner una imagen desde aca

Dónde era que estabas viviendo? Lo debo haber leído mil veces, pero alzheimer.

Alguien tiene direcciones o numeros de departamentos privados, puterios o lo que sea donde se pueda pagar para ponerla facil? Gracias

1 me gusta

me esta volviendo loco una pendeja de 16 en instagram, pero enfermo mal. me caso con esa minita
le meti 2 me gusta y la empeze a seguir, y ella tmb me sigue ahora, quedo muy perseguidor si la empiezo a seguir en twitter y activo por ahi??

soy malisimo chamuyando en redes sociales, lo dije ya 1000 veces. me siento un depravado acosador.

1 me gusta

La re flashé, justamente sentí el dolor mas grande de mi vida y la gente conocida me tiro que podía ser apendicitis, estuve en el medico haciendome estudios estos dias y no me salió nada, y es mas, creí que tenía calculos en la vesicula por los sintomas y la verdad salio que estaba todo mas que bién. No se que habrá sido, pero por suerte me saqué la duda de todo.

zafastes del cuchillo por suerte !

1 me gusta

Y volví justo para ver la garchada de los cuervos. 2 buenas, nunca vienen tan seguidas…

1 me gusta

estoy viendo el recital de una mina que se llama Rita Ora… nah, me tiene embobado, la música es alto MEH, pero ella es una bomba total!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

no saben lo bien que canta (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

las mujeres color dulce de leche son acaso lo mejor que le pasó al mundo? Yo creo que sí, Kent

1 me gusta

Tene mucho cuidado leandro, te van a agarrar fumando y con una pendeja menor de edad y vas a terminar como MIlagro Sala. Pasa foto de la pendeja así vemos de que manera podes proceder hacia el chamuyo del éxito.

1 me gusta

jajajaja la empeze a seguir en twitter, y me di cuenta q fuma y le gusta la fiesta. chau muchachos, me case
pd: CREO que tiene 15, no vi en ningun lado su edad, pero las amigas tienen esa edad. igual no creo, o esta muy desarrollada jaja

2 Me gusta

Otra forma de levantarte una mina en las redes sociales que no sea siendo un depravado acosador?

claro… yo pienso igual que vos, si la conoces bueno… pero si es una desconocida me choca un poco empezar a seguirla en toda red social