Ni ahí. :mrgreen:
Yo simplemente tiré el aforismo, al que le sirve, le sirve, y chau. :mrgreen:
Ni ahí. :mrgreen:
Yo simplemente tiré el aforismo, al que le sirve, le sirve, y chau. :mrgreen:
yo jamas me equicoque
hacía bastante que me venía andando para el culo, con decirte que se me tildaba el whatsapp, preguntados, etc etc
che y para pegar humo a mondongo me tengo que ir?
Era una joda :lol:
Bueno, es que estoy sensible tonta!!!
Es eso. Es dolinesco, si lo querés, pero es eso.
Después seguimos con la dolinesiástica, si querés “Aprenda a ser el rey de las fiestas, usté que es un cerdo… nuestra habitual sección de consejos para aquellos que son cerdos y quieren ser reyes de las fiestas”. :lol:
:cuak:
Buen día.
Unos mates y al laburo.
QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, VIEJA!
Me acuerdo que en la escuela, en un libro de historia de 3er año secundaria estaba esta imagen, recien ahora me entere que era falsa
Ah bue…
Yo no vi esas fotos en los libros con los que estudiaba. Una basura total, si estafan hasta con la historia.
soy un abandonodromo me quiero cojer a la mas fea de formosa, asi me siento un poco mejor.
Desde la temporada 7 los simpson son una mierda literal
Confieso que soy bostero y petero y me registre para entregar el culo.
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION];
Me das asco que seas bostero, con los putos todo bien
Es normal querer cepillarse a todas las minas que ves en la calle y querer tirar a tu novia por el balcon y fue? Por favor, una mas fuerte que otra.
no one loves me and neither do i
Pensa en alguna de las de la calle en el acto y listo. Es menos ilegal
Antes de tirar a tu novia por el balcón asegúrate de tener al menos dos pibas listas para coger con vos. Si no tenes banco de suplentes la vas a pasar mal
Estoy seguro que si quedo alone, no la pongo por un buen tiempo. Mas que nada porque costaría volver al ruedo del chamuyo. Pero 4 años con la misma, cansa.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Diste el pie.
Mejor tema del planeta, hoy.
soy el brian sin suerte la concha de mi madreeeeee