El Rincón de las Confesiones

Antes de tirar a tu novia por el balcón asegúrate de tener al menos dos pibas listas para coger con vos. Si no tenes banco de suplentes la vas a pasar mal

7 Me gusta

Estoy seguro que si quedo alone, no la pongo por un buen tiempo. Mas que nada porque costaría volver al ruedo del chamuyo. Pero 4 años con la misma, cansa.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Diste el pie.
Mejor tema del planeta, hoy.

//youtu.be/M89qz4aWbBo

1 me gusta

soy el brian sin suerte la concha de mi madreeeeee

1 me gusta

a mi lo que me pasa , es que me ponen violento , o sea veo esos culos , esas tetas y me agarra la locura , como una energia de ir y garchartelas a todas de arriba a abajo.

1 me gusta

No entiendo por que en lugar de ir a comprar birras me puse a leer este th desde hace unos 10 minutos

2 Me gusta

Se me cayo cocucha en el teclado de la pc y ahora no puedo usar la y normal

5 Me gusta

Le tengo fobia a las agujas

Si tu novia no te ve no es ilegal

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

KE

es venezolano, dejalo…

2 Me gusta

Ni en la cancha vi la cantidad de policías q hay en acoyte y rivadavia, un colectivo de línea sólo de canas

3 Me gusta

Mañana voy a la cancha y no puedo ni gritar ni putear del dolor que tengo en la garganta. Angina de mierda

Voy a contagiar a todos

1 me gusta

Me da tanta paja hablarle a las minas que me quiero mover que creo que no voy a tener sexo nunca más en mi vida.

4 Me gusta

Nunca lleve una chica a casa.

Mi prima me gustaba cuando tenia 9 años, ahora la vi con casi 15 y mama, tremenda lo que esta.

2 Me gusta

FOTO

4 Me gusta

Paren el mundo que me quiero bajar.

Se acuerdan de mi historia de la cajera de coto? Bueno, ahora estoy medio de novio, fui con ella a comprar y medio que se empezo a bardear con la cajera… jajaja

3 Me gusta

La concha de su madre, no puedo viciar online a nada en la ps3, me tira un error de mierda (80710016), ya hace una semana está pasando esto, voy a prender fuego toda la empresa de Sony

uy, qué problemón che!!

9 Me gusta

cerra el orto

1 me gusta