a mi lo que me pasa , es que me ponen violento , o sea veo esos culos , esas tetas y me agarra la locura , como una energia de ir y garchartelas a todas de arriba a abajo.
No entiendo por que en lugar de ir a comprar birras me puse a leer este th desde hace unos 10 minutos
Se me cayo cocucha en el teclado de la pc y ahora no puedo usar la y normal
Le tengo fobia a las agujas
Si tu novia no te ve no es ilegal
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
KE
es venezolano, dejalo…
Ni en la cancha vi la cantidad de policías q hay en acoyte y rivadavia, un colectivo de línea sólo de canas
Mañana voy a la cancha y no puedo ni gritar ni putear del dolor que tengo en la garganta. Angina de mierda
Voy a contagiar a todos
Me da tanta paja hablarle a las minas que me quiero mover que creo que no voy a tener sexo nunca más en mi vida.
Nunca lleve una chica a casa.
Mi prima me gustaba cuando tenia 9 años, ahora la vi con casi 15 y mama, tremenda lo que esta.
FOTO
Paren el mundo que me quiero bajar.
Se acuerdan de mi historia de la cajera de coto? Bueno, ahora estoy medio de novio, fui con ella a comprar y medio que se empezo a bardear con la cajera… jajaja
La concha de su madre, no puedo viciar online a nada en la ps3, me tira un error de mierda (80710016), ya hace una semana está pasando esto, voy a prender fuego toda la empresa de Sony
uy, qué problemón che!!
cerra el orto
Que lindo dia para fumar unos cogollos y escuchar tu musica favorita.
Mañana es feriado y tengo clases de apoyo igual. Que necesidad de romper las bolas loco! Aprovechen, duerman, una pajita, algo.