El Rincón de las Confesiones

Que incomodo cuando una mina te tiene ganas y es un 6 o algo asi pero no da…y te mira casi clavandote la mirada todo el tiempo. No sabes donde meterte.

Uf si que problemon, me querria matar si me pasa eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Por suerte no me pasa

4 Me gusta

es super incomodo. estas charlando super tranka y la mina te mira como…como con una pasion que decis la puta madre. Me paso el otro dia.

Decile que te chupe la pija, si se hace la ofendida nnv, te sacaste un problema, si agarra viaje y te quejas ya sos un histerico.

3 Me gusta

Quien puso en práctica el beso negro?

hace del miércoles que ando sin celular, que feo y mas a mi que me encanta la tecnología

Yo voy a estar todo febrero sin celular jaja

huy te la debo! creo que estos días mi suegro me iba a sacar uno, pero se lo tengo que ir pagando mes a mes, de acá a 2 años

1 me gusta

Jaja, cualquier hombre de bien. Acá hay un usuario llamado [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; que le gusta tanto que se lo hace a su gato.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Desde el…

5 Me gusta

8| 8| 8| posta es zoofilico?

Sera acaso la peor pelicula que vio en su vida?
-Yo diria que si Kent

Si, entre otras cosas.Gente que no debería existir.

1 me gusta

Tiro un aforismo y me voy a dormir.

Si pensás que toda tu vida tuviste la razón,
viviste una vida equivocada.

Chau ZZZZZZZZZZ

Malisimo aforismo

Pobre Isis, aclara que igual lo queremos

Habla por ti maese.

Ban :mrgreen:

1 me gusta

:crying:

Me extiendo… es que el aforismo no era malo porque es así.

TODOS cometemos errores. Por ende, nunca en nuestra vida, podríamos haber siempre elegido la opción perfecta.

Entonces, cuando toda tu vida pensaste que elegiste lo que estaba bien… cagaste, viviste equivocado.

Porque en alguna de las vueltas la pifiaste. Y NO LO SUPISTE VER, MAN. Es así de corta.

4 Me gusta