El Rincón de las Confesiones

Que grande Balanta, el quite que se manda en esa jugada para que la putita brasilera no haga su golcito

Bah, todo el partido de balanta fue impecable.

3 Me gusta

el peor defecto de las coloradas es que son mufa

1 me gusta

Raro que todavia no aparecio una cuenta doble de pancho del tor. Hablando de mufas

una vuelta una amiga se cambio de mesa en un final escrito porque se sento y al rato le cayo un colorado jaja
que boludes, yo me comí un par de colorados :lol:

3 Me gusta

Es verdad que la paran de pecho?

1 me gusta

Un rodillazo en el otro ojo.

1 me gusta

1 me gusta

jaja. No, posta, hay cirugías estéticas que solucionan eso y son bastante simples. A un conocido se le había caído por un piercing y se lo hizo.

Alguien de La Plata que ayude a este humilde muchacho con algunas inquietudes que tengo? Ponen cada pavada en este thread de re mierda al menos ayudenme que el martes viajo y no conozco

4 Me gusta

Segui creyendo en amigos imaginarios [MENTION=56848]Minickesminombre[/MENTION];

Que precisas

Llego a la terminal y tengo que ir a 6 y 55, queda muy lejos de ahi? y de 6 y 55 al estadio unico cuanto tengo? es tranqui la zona o voy enfierrado?

1 me gusta

Es tranqui la zona de la terminal y 55 y 6 más todavía. La terminal es en 42 y 2-3, tenés unas 15 cuadras hasta 55 y 6. Podes tomarte en la terminal el talp que te deja en 55 y 1 o camina. Al estadio único tenés una banda de distancia, no se que bondi va hacia allá la verdad, no me acuerdo.

gracias kil si igual si tengo tanta distancia hasta el estadio voy en taxi seguro porque si me subo a algun colectivo me mando alguna macana

1 me gusta

Cuando tengo una “pesadilla” (no horror ni nada, solo un sueño con connotaciones negativas) siempre me miro al espejo y el ojo izquierdo lo tengo tuerto, podrido, o como soñe recien, totalmente negro como si fuera tinta, tendra que ver con algo que pasa en mi psique?

1 me gusta

Mi confesion del dia: No se cortarme las uñas de mi mano derecha, siempre le tengo q pedir ayuda a varias personas para q me hagan el favor con una tijera, es que solo uso la izquierda para hacer vomitar al gusano y otros trabajos manuales.

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

por una entrada te paso a buscar y te dejo en la puerta, después nnv

2 Me gusta