El Rincón de las Confesiones

Por que te cambiaste el avatar pedazo de perra adicta a la japi? Con razón mi hermanito te gilea en el GTA

1 me gusta

Teniendo tantas facilidades para descargar peliculas y series, me parece innecesario pagar 100 mangos al mes

6 Me gusta

que vivan los torrents pisculichiiii !!!

1 me gusta

No lo ayudo mas al manco de tu hermano jajajaja me rompió tanto los huevos por un puto traje de policia

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Me lo cambié porque tenia ganas gato :lol:

1 me gusta

Al pollerudo ni cabida … despues aparecen solos queriendo salir y que se yo

1 me gusta

Se lo cambió xq es un puto refugiado

Para series es muchísimo más cómodo. Se justifica depende el uso que le des. Hoy en día 100 pesos no es tanto…

1 me gusta

¿Netflix está solo 100 mangos?

¿Y qué facilidades te brinda?

Si pero no las tenes todas. Para mi no se justifica, pero bueno cada uno es dueño.

1 me gusta

Yo entiendo lo que dices. Pero realmente pienso distinto, ósea para mí hay que luchar por ese alguien si es que de verdad lo quieres y planeas tenerlo en tu vida. Que habrá peleas? Si, Dias malos? También, Reproches? Seguramente.
Pero sin dudas lo peor para mí es darse por vencido sin antes no haber agotado todas las opciones

Cada vez que leo a Brisa me imagino a un pastor de estos pseudo brasileros que salen a la noche en América.

2 Me gusta

Bueno, al menos no me imaginas de otra cosa

1 me gusta

Lo que no entendes es que la ex de Santiago hizo cosas ,que le hicieron dar cuenta , que no es una mujer para tenerla toda la vida. Lo que no quita que él pueda extrañarla por las cosas buenas que pasaron juntos

2 Me gusta

Tal cualll, ese es el punto clave, por eso puse en mi mensaje anterior si planeas tener al otro en tu proyecto de vida, lucharas de mil maneras. Sino Chao y a otra cosa

1 me gusta

que asco me das history channel , siempre tirandole piedra a los nazis , me das ASCO.

3 Me gusta

mamita

3 Me gusta

Che [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; no fracasaste con ninguna mina hoy? se extrañan tus anécdotas (?)

1 me gusta

perico es la antitesis de parapam ?

1 me gusta

Espero tener novedades para este fin de semana (?).

2 Me gusta

se volvio una completa poronga history. lo unico que lo salva por ahora es Vikings

1 me gusta