El Rincón de las Confesiones

no salen de los nazis (el mal del todo el mundo segun ellos) , y los ovnis (y sus teorias fumonas) , despues tienen programas que nada que ver , o sea el precio de historia , que mierda tiene que ver con el History ?,quizas vikings y alguna que otra cosa mas zafan , pero la mayor parte es sida.

Claro, como se van a meter con los Nazis? Enfermo

4 Me gusta

EL SOCIO > TODO

2 Me gusta

Fumate un porro y mira el programa de ovnis, vas a tener epifanias cada 5 minutos

1 me gusta

jaja justo ayer me clavé el programa de los ovnis (donde aparece el griego de “ALIENS”) y después el de “persiguiendo a hitler”, donde seguían el rastro hasta un pueblito de misiones
es la primera vez que los veo, pero fue un re flash

1 me gusta

Todo hasta cierto punto. Tenés razón que vale la pena “luchar” por alguien a quien querés… peeeero, tampoco vale la pena “atar” a alguien a tu vida cuando esa otra persona no quiere, o no está seguro si quiere estar con vos.

Mi punto anterior, como dijo enzo después, es que a veces en retrospectiva ves cositas, gestos que tuvo la otra persona con vos, y te vas dando cuenta de que no todo era bueno, que hay cosas que las dejaste pasar sin darte cuenta solo porque era ella, que no la notás tan interesada en vos como antes, o caes en algunas mentiras que te habrá dicho… alguna excusa. Y esas cosas quitan el interés y la confianza en la otra persona, pero no el afecto y los momentos buenos que pasaron. Como le dije a Mati antes, si no hay confianza, no tenés nada. En eso se basa una relación.

1 me gusta

Me hace vomitar leer las historias de [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; manda un spoiler!

mentira :oops:

Tumba la casa mami

se volvio muy mason history, una pena. esta bien que sea un canal justamente de historial, pero ya dan asco de lo imparciales que son. uno no ve que todos los dias suban material de todas las cosas que hicieron los aliados, y ni hablar si te digo de siquiera mencionar lo de las bombas atomicas.

2 Me gusta

Te contestaste vos mismo :lol: usan programas como ese, o cazadores de tesoros o los restauradores, etc para hablar sobre la historia de los objetos y el contexto en el que fueron apareciendo. Si lo pensás tiene sentido, qué se yo. Tampoco podes hacer un canal 100% de documentales sobre la segunda guerra mundial, no lo mira ni tubieja. Necesitas programas más chatos como esos para atraer gilada

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio11
Un abrazo grande a toda la gente de @turiver que forma parte de los seguidores. Los recuerdo y los valoro.

1 me gusta

Meim, elvendehu era insider

Te falto los atentados al 9/11

1 me gusta

Me gustó la miniserie sobre la historia de los líderes de la SGM.

Por?.

El mejor de ese tipo de canales es Investigation Discovery o ID, todo de asesinatos

3 Me gusta

Tengo un problema muy grave: me gustan las mujeres con cara de puta. Y las mujeres con cara de puta, suelen ser putas.

8 Me gusta

Como me gusta la putita de Ariana Grande.

1 me gusta

anoche nos dejaron re de cara unas minas, y para matar la noche nos metimos a Chatroulette y logramos que una putita nos muestre las gomas :lol:

LosVir

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Pudimos sacar captura

3 Me gusta

En history se transmite vikings, más respeto