Ramsey:
Ni está en su casa, practicamente vive de la novia el hijo de puta :roll:
Se baña ahi, caga ahi, abre la heladera dijo, le cocina a la suegra
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Te juro que nos da una bronca
Encima hace un mes por ahi se enojó porque fuimos a ver una pelicula con los pibes y el salame se calentó porque ni le avisamos
Habiamos organizado todo por wpp, si el pelotudo no entra a leer que culpà tenemos? No vamos a estar buscandolo por todos lados para saber si quiere ir o no. Asi que que se pudra por gi
Y bueno papá, que nunca te enamoraste? mas boludos son los amigos celosos
Zizou
3 Febrero, 2016 17:43
152413
alguna vez vos también fuiste nuevo, pichón
4 Me gusta
unknown
3 Febrero, 2016 17:45
152414
pero ya no lo soy
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
pasa que a medida que los voy conociendo se si los puedo tomar en serio o no, por ejemplo ramsey es tremendo nabo, pero debe ser un usuario baneado ese
5 Me gusta
Ian1
3 Febrero, 2016 17:47
152415
Ramsey:
Alguien que me diga que carajo hacer con un amigo que está tremendamente gobernado… antes nos juntabamos 3 o 4 veces por semana, AHORA UNA VEZ CADA DOS SEMANAS
Tiene auto y la lleva a la mina para todos lados, a wpp entra 2 veces por dia (si, 2 veces por dia) a poner algun que otro “jajajajajja” en los grupos
Ahora su últ vez, es a las 11:30 de la mañana… como hacemos para no perderlo del todo? no hace ni 6 meses está de novio
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
TODO EL PUTO DIA CON ELLA
Yo cuando estaba en pareja había días que estaba mas con mis amigos que con mi novia… este pelotudo esta las 24 horas del dia con ell
Por ahí es la manija que tienen los primeros meses la relación…
Despues ‘‘se acostumbran’’ y salen más. Si sigue igual, es un pollerudo de la reconcha de la lora.
pero ya no lo soy
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
pasa que a medida que los voy conociendo se si los puedo tomar en serio o no, por ejemplo ramsey es tremendo nabo, pero debe ser un usuario baneado es
Nadie es nuevo aca, yo estoy en el foro hace 2 años :lol: lo que hay son cuentas (clones) nuevas.
Mati125
3 Febrero, 2016 17:54
152417
Quien es los hornos? Es nuevo?
1 me gusta
Y aca tenemos un pollerudo
6 Me gusta
Ramsey
3 Febrero, 2016 17:58
152420
Si que me enamoré. Pero no por eso voy a estar oliendole la cajeta todo el puto día y voy a dejar de juntarme con mis amigos
Jaja no, pero todo el que se enamoro y se puso de novia sabe que, aunque no quiera, la prioridad pasa a ser tu novia, para que quieren que este con ellos si despues va a estar todo el tiempo con el celular? dejalo ser feliz que ya va a volver.
Ramsey
3 Febrero, 2016 17:59
152422
pero ya no lo soy
pasa que a medida que los voy conociendo se si los puedo tomar en serio o no, por ejemplo ramsey es tremendo nabo, pero debe ser un usuario baneado es
Baneado??? :lol: que flasheas bobito
Y si lo que queres es justamente olerle la cajeta como el novio que sos, quien te va a obligar a estar con tus amigos cuando no lo deseas?
unknown
3 Febrero, 2016 18:01
152424
sopapeame la papirola, nefasto
1 me gusta
TuRiver se convirtió tan gradualmente en TuProblemaConLasMujeres que no me dí cuenta…
4 Me gusta
Ramsey
3 Febrero, 2016 18:03
152426
Los amigos están primeros man… El día que te pelees, si es que tus amigos no te mandaron a cagar, VAS A ESTAR SOLO. Vas a volver de rodillas…
Son tus amigos los que te bancaron en todas…
Si sigue asi, el dia que se pelee y quiera volver la patada en el orto que le vamos a meter…
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
aprende a bardear
1 me gusta
pero ya no lo soy
Según leí hace unos días, Ramsey era un usuario viejo, pero cuando pregunté cuál no me dieron ni bola.
Jaja no, pero todo el que se enamoro y se puso de novia sabe que, aunque no quiera, la prioridad pasa a ser tu novia, para que quieren que este con ellos si despues va a estar todo el tiempo con el celular? dejalo ser feliz que ya va a volver
En mi opinión la prioridad nunca puede ser la novia porque novias hay muchas pero los amigos quedan y son ellos los que te levantan cuando la forra de turno te deja hecho un trapo de piso. Como mucho se equilibra la cosa y en caso de tener los dos días del fin de semana hago uno con la mina en cuestión y otra con amigos.
Solamente los pollerudos no entienden la diferencia entre estar enamorado y ser pollerudo
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Ramsey era Marlboro si no entendi mal
1 me gusta
Ramsey
3 Febrero, 2016 18:10
152429
Registrarme me registré este año, con el nick Marlboro, se pensaron que era Tomicabj33 y me bannearon :lol:
Los mods me dejan tener esta cuenta
Aaa entonces no era viejo, sólo era un usuario anterior.
Netflix es una bendición, loco.
Según leí hace unos días, Ramsey era un usuario viejo, pero cuando pregunté cuál no me dieron ni bola.
En mi opinión la prioridad nunca puede ser la novia porque novias hay muchas pero los amigos quedan y son ellos los que te levantan cuando la forra de turno te deja hecho un trapo de piso. Como mucho se equilibra la cosa y en caso de tener los dos días del fin de semana hago uno con la mina en cuestión y otra con amigos
Y bueno, pero estos pibes piensan asi, cortenle la cavida y ya fue, mira si vas a andar llorando por el rincon de un foro en internet