El Rincón de las Confesiones

Y bueno papá, que nunca te enamoraste? mas boludos son los amigos celosos

alguna vez vos también fuiste nuevo, pichón

4 Me gusta

pero ya no lo soy :cool:

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

pasa que a medida que los voy conociendo se si los puedo tomar en serio o no, por ejemplo ramsey es tremendo nabo, pero debe ser un usuario baneado ese

5 Me gusta

Por ahí es la manija que tienen los primeros meses la relación…

Despues ‘‘se acostumbran’’ y salen más. Si sigue igual, es un pollerudo de la reconcha de la lora.

Nadie es nuevo aca, yo estoy en el foro hace 2 años :lol: lo que hay son cuentas (clones) nuevas.

Quien es los hornos? Es nuevo?

1 me gusta

1 me gusta

Y aca tenemos un pollerudo

6 Me gusta

Si que me enamoré. Pero no por eso voy a estar oliendole la cajeta todo el puto día y voy a dejar de juntarme con mis amigos

Jaja no, pero todo el que se enamoro y se puso de novia sabe que, aunque no quiera, la prioridad pasa a ser tu novia, para que quieren que este con ellos si despues va a estar todo el tiempo con el celular? dejalo ser feliz que ya va a volver.

Baneado??? :lol: que flasheas bobito

Y si lo que queres es justamente olerle la cajeta como el novio que sos, quien te va a obligar a estar con tus amigos cuando no lo deseas?

sopapeame la papirola, nefasto

1 me gusta

TuRiver se convirtió tan gradualmente en TuProblemaConLasMujeres que no me dí cuenta…

4 Me gusta

Los amigos están primeros man… El día que te pelees, si es que tus amigos no te mandaron a cagar, VAS A ESTAR SOLO. Vas a volver de rodillas…

Son tus amigos los que te bancaron en todas…

Si sigue asi, el dia que se pelee y quiera volver la patada en el orto que le vamos a meter…

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

aprende a bardear

1 me gusta

Según leí hace unos días, Ramsey era un usuario viejo, pero cuando pregunté cuál no me dieron ni bola.

En mi opinión la prioridad nunca puede ser la novia porque novias hay muchas pero los amigos quedan y son ellos los que te levantan cuando la forra de turno te deja hecho un trapo de piso. Como mucho se equilibra la cosa y en caso de tener los dos días del fin de semana hago uno con la mina en cuestión y otra con amigos.

Solamente los pollerudos no entienden la diferencia entre estar enamorado y ser pollerudo

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Ramsey era Marlboro si no entendi mal

1 me gusta

Registrarme me registré este año, con el nick Marlboro, se pensaron que era Tomicabj33 y me bannearon :lol:

Los mods me dejan tener esta cuenta

Aaa entonces no era viejo, sólo era un usuario anterior.

Netflix es una bendición, loco.

Y bueno, pero estos pibes piensan asi, cortenle la cavida y ya fue, mira si vas a andar llorando por el rincon de un foro en internet