Odio estos domingos de mierda que no juega River y me pongo a replantear la existencia de algunas personas en mi vida…
Segun la pagina esa una vez que podes masturbarte con la mano como todo el mundo y acabar ya estas curado. Es diferente si primero te masturbabas con la mano y despues descubriste con la cama y te gusto mas de esa forma, que si siempre te la hiciste con la cama y no sabes de la forma comun. En el primer caso es mucho mas leve, el mio fue asi.
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; si te pajeas por costumbre todos los dias 1 o mas veces, cuanto tiempo es necesario parar?
Amo este thread.
Pero como hacías para pajearte con el colchón? Como llegaste a eso? :lol:
Mi caso no era tan severo, el dia depsues de que debute y no podia mantener la ereccion mas de 2 minutos ya podia masturbarme con la mano, con ereccion prolongada y acabar, otro persona nose
Te acostas completamente boca abajo, con el pene mirando para arriba y te moves un poco de arriba a abajo, llegue a eso porque tenia 12 años, la pajerosidad es su maxima expresion.
TuPaja
recien leo de que hablaban…
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No entiendo nada de lo que estan hablando.
Me aceptaron ?
Se me vino a la mente el thread que armo RandomCancer hace un par de años, capaz se puede seguir la discusion ahi.
https://www.turiver.com/foros/offtopic/81241-masturbacion-de-enfermedades-mas-graves.html
Yo sí. El capaz mañana lo hace
A que podemos jugar online? GTA V? FIFA 14?
Lo que quieras, bah lo que te guste mas de los juegos que tenemos en comun
Vos jugas con otra cosa…
con tu vieja, pelotudo
Que forra que es la nicotina.
Le compre a mi vieja el cigarrillo electrónico porque quiere fumar menos. Lo probé a ver como era el tema y a los 10 minutos tenia ganas de fumar un pucho (No fumo hace años)
Increíble
GTA V, aunque eso siempre en lo de mi hermano jaja
Que dias jugas? avisame cuando quieras